Noticias

Se conocen nuevos detalles acerca del estado de salud de Kate Middleton, tras semanas sin novedades

Hace poco más de un mes, la princesa de Gales se sometió a una operación abdominal. Ahora, luego de semanas, se supo sobre su evolución.

Diseño Sin Título (61)
Getty Images

Ha pasado un mes y diez días aproximadamente desde que la princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una operación abdominal. Ahora, aún sin conocerse las precisiones acerca del motivo detrás de la intervención, se conocen nuevas informaciones sobre su estado de salud.

La familia real británica ha sido foco de preocupación para muchos, sobre todo desde que se dio a conocer el diagnóstico del cáncer del Rey Carlos III. Si bien, desde el Palacio de Buckingham se ha anunciado que el monarca ya está en tratamiento, muchos se han mantenido en vilo por los pocos detalles que suelen entregar en sus comunicados. En el caso del soberano, no se ha revelado el tipo de cáncer que tiene. 

Así, de forma similar, ocurrió con la princesa Kate Middleton, quien estuvo hospitalizada por 15 días tras su operación. Ante la falta de datos exactos, se ha especulado que la integrante de la familia real habría entrado en pabellón para tratar una supuesta enfermedad de Crohn e incluso se ha rumoreado que fue a causa de la pérdida de un bebé. Pero lo cierto es que, de momento, se desconocen las razones reales detrás de la intervención. 

Las nuevas informaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton

Sin embargo, recientemente se han dado a conocer nuevas actualizaciones sobre el estado de salud de la princesa. Estas fueron dadas a conocer por la periodista española, especialista en temas de la familia real británica, Concha Calleja. En el programa de TV Fiesta, la comunicadora dijo que, si bien, la princesa "ha evolucionado", existen "cosas que no las podemos contar todavía". A esto, agregó que sus avances no han sido "todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera”.

Además, acerca de la intervención, de la que se ha sabido poco y nada, Calleja comentó que “la operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”.


Contenido patrocinado

Compartir