Noticias

El comentario que el presidente Boric le dejó a Luis Slimming por su presentación en Viña 2024

Luis Slimming se llenó de aplausos por su presentación en Viña 2024, logrando uno de sus mayores éxitos en su carrera como humorista.

Diseño Sin Título (60)
Agencia Uno

De inventar el guion de grandes comediantes nacionales como Edo Caroe y Nicolás Copano, a cumplir uno de sus más grandes sueños en la Quinta Vergara. Luis Slimming viene de cumplir uno de sus hitos más importantes en su carrera como humorista, luego de hacer estallar en risas al público de la nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. En una presentación tremendamente divertida, Slimming logró conquistar al "monstruo", llevándose las dos gaviotas a su casa y consolidando aún más su faceta como comediante.

Nadie quedó fuera de su rutina. El chistólogo, también conocido como "Don Comedia", bromeó con una serie de figuras conocidas en el país. "El Flaco" de Dinamita Show, Sandy, Miguelito, Cathy Barriga, Pailita y Farkas fueron algunos de los incluidos en sus chistes. Incluso, Slimming generó la risa de todos al hacer una broma aludiendo directamente al presidente Gabriel Boric. 

El chiste en cuestión trató sobre el pasado rompimiento entre el mandatario e Irina Karamanos. En parte de lo que fue la broma, comentó: “Oye, esa cuestión la predije el año pasado y no había que ser Vanesa Daroch tampoco, si era cosa de mirar nomás po”.

A lo que, seguido, y lo que generó un montón de risotadas por parte del público dijo: "A mí me dio risa cuando la ex Primera Dama dijo ‘no, si nosotros terminamos en buena’. Y es como obvio que terminaron en buena. ¿Cómo bloqueai a un hueón que sale en cadena nacional? Más encima la pobre no puede ir ni siquiera al Registro Civil porque sale la foto del ex mirándola ahí”.

El mensaje del presidente Boric a Luis Slimming

En distintas situaciones han habido figuras públicas que se han molestado con los comediantes por bromear con su persona. Tal es el caso de Pailita, quien el año pasado, según una información El Filtrador, se disgustó por un chiste que hizo Fabricio Copano sobre su madre.

No obstante, como se puede observar en la cuenta del comediante, este no fue el caso, ya que el presidente Boric se tomó la broma de buena manera. En una publicación hecha por el humorista en su perfil de Instagram, de una fotografía en la que se le ve sosteniendo su gaviota, el jefe de Gobierno le comentó: “Felicitaciones crá!”.

Luego de su exitosa presentación, Slimming ha sido felicitado por varios de sus colegas de profesión. Entre algunos de los que le han dejado un mensaje celebrándolo, se encuentra su amigo Coronel Valverde, Álvaro Salas, Stefan Kramer y Álex Ortiz. Este último tendrá su turno de subir al escenario el viernes 1, la última noche del certamen.


Contenido patrocinado

Compartir