Noticias

Festival de Viña 2024: Dónde ver las repeticiones de las noches del certamen

El Festival de Viña del Mar ya tuvo su primera noche estelar. Si te la perdiste o te perderás alguna otra, revisa aquí dónde revivirlas.

Ignacia Sagredo |

Proyecto Nuevo (37)

Proyecto Nuevo (37)

El Festival de Viña del Mar 2024 ya comenzó. Con una primera noche cargada de emoción, buena música y humor, el festival más importante del verano hace disfrutar a toda la familia desde la Quinta Vergara o desde la transmisión en vivo por las pantallas de TVN y Canal 13. Si prefieres otra opción, este importante certamen también se puede presenciar a través de la plataforma de streaming, Star+.

Si por algún motivo te perdiste la primera jornada del evento, o te perderás alguna de las que vienen, revisa aquí dónde puedes repetir el festival viñamarino. De esta forma, no te perderás el evento del que todo el mundo habla durante el verano.

¿Dónde repetir el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña del Mar posee un canal de YouTube oficial donde es posible repetir los shows por artista de este importante evento. Además, en el mismo canal está disponible el material de versiones anteriores. El sitio web actualiza de forma constante a los artistas que ya pasaron por la Quinta Vergara, por lo que es posible ver los shows completos de artistas como Morrissey, hasta Elton John. Si deseas revivir tus momentos favoritos del festival, o repetir alguno que te perdiste, este es tu canal.

Por otro lado, si deseas repetir solo las jornadas de esta última versión, la plataforma de streaming Star+ guarda la grabación de la noche completa. Si buscar revivir o disfrutar de forma inmediata, esta opción guarda por 48 horas el material. 

Parrilla para el 26 de febrero

Este lunes 26 de febrero la noche comenzará con la música del tenor italiano, Andrea Bocelli, quien dará un show espectacular con 74 instrumentistas y 40 coristas. Luego, la actriz y humorista Javiera Contador estará a cargo de las risas de la noche. Finalmente, el dúo argentino Miranda! cerrará la noche llenando la Quinta Vergara de pop.

 

 

Lo más reciente

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio en Chile durante el feriado de Todos los Santos.