Noticias

Festival de comedia gratuito en Ñuñoa reagenda su primera jornada con Pamela Leiva prevista para este jueves 8 de febrero

La nueva edición será solidaria y buscará recolectar insumos para donar a los afectados de los incendios de Valparaíso.

Festival De Comedia De Nunoa Reagenda Su Primera Fecha Con Pamela Leiva
Municipalidad de Ñuñoa

La 3ra edición del Festival de la Comedia de Ñuñoa estaba prevista para comenzar este jueves 8 de febrero. Sin embargo, en vista de la compleja situación nacional, la Municipalidad de Ñuñoa decidió aplazar la cita.

Este es un evento que reúne lo mejor del stand up nacional, de manera gratuita, y que este año tendrá la participación de más de 20 artistas nacionales en la Casa de la Cultural de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

El evento, que inicialmente comenzaba el jueves 8 de febrero con el show de Pamela Leiva y Jimmy Águila, moverá su primera fecha para el domingo 11, debido al duelo nacional decretado por el Gobierno de Chile. Las presentaciones del viernes 9 junto a Luis Slimming, y sábado 10 junto a Javiera Contador, mantienen sus fechas y horarios.

Donaciones para damnificados de Valparaíso

Además, considerando la actual situación que está viviendo la Quinta Región con los recientes incendios que han afectado a un gran número de familias, el Festival tendrá una edición solidaria. De esa forma, sumarán un centro de acopio en sus tres jornadas donde se recibirán insumos y productos de primera necesidad en ayuda de las y los afectados por esta tragedia.

“Atendiendo a la triste contingencia que vive actualmente nuestro país, y que nos afecta y conmueve profundamente, queremos seguir sumando toda la ayuda posible a la Quinta Región desde nuestra comuna. Es por ello que decidimos dar un giro solidario a nuestro Festival de la Comedia, con el fin de invitar a las y los asistentes a entregar sus aportes durante los tres días que dure este evento, y que irán en ayuda directa de los damnificados”, comentó la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos. 

Entre los insumos que se van a recibir están pañales, alimentos no perecibles, aguas embotelladas, alimentos para mascotas, protector solar superior a 30 FPS, útiles de aseo e higiene personal, guantes de trabajo, sacos para escombros, mascarillas selladas, gasas esterilizadas y alcohol desnaturalizado. Por otro lado, aclararon que NO se va a recibir ropa ni juguetes.  

 


Contenido patrocinado

Compartir