Noticias

El reconocido periodista que asumiría la conducción de 'Podemos Hablar' después de la salida Jean Philippe Cretton

Después de que Cretton anunciara su salida del espacio de CHV surgieron muchas dudas respecto a quién sería el nuevo conductor.

El Periodista Que Reemplazara A Jean Philippe Cretton En Podemos Hablar Julio Cesar Rodriguez
CHV

Jean Philippe Cretton confirmó en enero que dejará Chilevisión (CHV) para emprender nuevos proyectos. El canal posteriormente confirmó su salida y le deseó suerte en sus proyectos nuevos. Sin embargo, hasta ahora no se sabía qué ocurriría con la conducción de Podemos Hablar (PH).

"Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", escribió el reconocido animador en su momento. Luego explicó: "Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal".

De esa forma, después Cretton reveló que lanzará un podcast, cuyas grabaciones deberían partir por estos días. Sin embargo, no entregó mayores detalles respecto al proyecto que se mantiene hermético.

¿Quién conducirá Podemos Hablar en CHV?

Una de las interrogantes más grandes que quedó luego del anuncio de Cretton fue qué ocurriría con el programa. Pues bien, gracias a una filtración ya se conocería el nombre del periodista que llegará al espacio.

Se trata de nada más ni nada menos que Julio César Rodríguez según El Filtrador, quien actualmente está en el matinal Contigo en la mañana y también estuvo a cargo de Gran Hermano junto a Diana Bolocco.

Esto marcaría un nuevo desafío para el reconocido periodista nacional, ya que significa hacerse cargo de un programa en horario prime. Sin duda una tarea no menor pero que desempeñó en Pero con respeto, late que hizo en el mismo canal.

Por otro lado, esta no es primera vez que JC Rodríguez se hace cargo de la conducción de Podemos Hablar. Anteriormente reemplazó a Cretton durante sus vacaciones, tarea que realizó a la perfección en su momento.

¿Cómo crees que le irá ahora Rodríguez en PH?

Compartir