Noticias

Estudio revela el final de película que más confundió a las personas

Encabezan la lista reconocidos directores como de cine, Nolan y Scorsese, que destacan por su particular forma de contar historias.

Diseño Sin Título (40) (1)
Esquire, Vulture

Un nuevo estudio, en el que se compilan las películas cuyos finales han confundido más a la audiencia, determinó cuál es el filme que más desorientó a los espectadores.

Como muestra, el grupo BonusFinder tomó al público de Reino Unido y sus búsquedas en Google relacionadas a la explicación de los finales de filmes.

Como tal vez era de esperarse, directores como Christopher Nolan se roban la lista. Sin embargo, Martin Scorsese encabezó la lista con Shutter Island (2010).

Otras películas que dejaron confundidas a la audiencia, son algunas del director Christopher Nolan. Inception (2010), Oppenheimmer (2023) e Interstellar (2014) son algunas que dominan la lista.

Revisa la lista completa a continuación.

  1. Shutter Island (2010)
  2. No Country For Old Men (2007)
  3. American Psycho (2000)
  4. Inception (2010)
  5. Oppenheimer (2023)
  6. Interstellar (2014)
  7. Barbie (2023)
  8. Memento (2000)
  9.  Fight Club (1999)
  10. Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022) y The Shining (1980) 

¿De qué trata 'Shutter Island' (Spoilers incluidos)?

La película aborda la historia de Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) quien llega hasta un hospital mental repleto de criminales peligrosos para investigar la desaparición de una paciente. Durante su estadía, lo acompaña su compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo). Mientras la trama avanza, se descubre que Daniels tiene alucinaciones con su esposa e hijos, quienes fallecieron en un trágico suceso. Incluso, su nombre real no es Teddy Daniels, sino que es Andrew Laeddis. Su verdadera identidad es paciente del hospital, quien es acusado de asesinar a su esposa y a sus tres hijos.

Si no detiene los eventos de alucinación y admite haber asesinado a su familia, el hospital tomó la decisión de someterlo a sesiones de lobotomía. Al final de la película, Laeddis aparentemente simula tener otra alucinación para que le realicen el proceso, todo con tal de olvidar lo ocurrido con su familia. Sin embargo, su actitud es algo confusa y no se entiende si de verdad aceptó la realidad pero manipuló a los funcionarios, o volvió a entrar en su realidad de fantasía. Ni el mismo personaje de Ruffalo entiende qué busca el personaje de DiCaprio.


Contenido patrocinado

Compartir