Noticias

"Tienes un techo de vidrio": La fuerte pelea entre "Botota Fox" y "Guarén" en Tierra Brava

Las participantes se entramparon en una fuerte discusión donde Botota no dudó en arremeter con todo contra Valentina Torres.

La Fuerte Pelea Entre Guaren Y Botota En Tierra Brava
Canal 13

En el último capítulo de Tierra Brava se vivió una fuerte pelea. Guarén discutió con Chama porque supuestamente a la venezolana le gusta Nico Solabarrieta, y ésta empezó a burlarse cantando “Rico Nico”. Cuando Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto, la venezolana le dijo “no soy como tú”. “Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”, contestó la joven.

Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, se involucró Botota. Con eso, más personas se unieron en la pelea y Dani terminó llevándose afuera a Guarén.

Nico, quien se mantuvo al margen de la discusión, conversó con Botota, quien le dijo que no se deje tratar como si fuera propiedad de Guarén, porque él le gusta a Chama también. Luego, Nico habló afuera con Jhonatan, quien le advirtió que a Botota “se le cruzan los cables y empieza a sacar unas cosas que no son. Muchas veces son sus interpretaciones”.

Ya en la cocina a solas con Guarén, Nico le manifestó que no estuvo bien lo que le dijo a la Chama. “Yo soy un h… cero conflictivo, no me gustan los conflictos. Deberías pedirle perdón, decirle que te equivocaste”, le recomendó el ex futbolista.

En torno a la acusación que lanzó Botota, Guarén le dijo a Nico que no sabe de qué estaba hablando. “Yo pensé que Botota me estaba h… porque ella ni siquiera sabe quién soy. Te juro por mi mamá que nunca le he contado nada de mi vida a la Botota ni a nadie de esta casa”, aseguró.

Al día siguiente, ya terminando el capítulo, Botota se acercó a disculparse con Guarén. “Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, admitió el comediante, llorando.

Compartir