Noticias

Esta es la próxima película que marcaría el debut de Taylor Swift como directora

La reconocida cantante estadounidense ya dirigió sus videoclips 'All Too Well' y 'The Man' pero ahora hará su primer largometraje.

El Debut De Taylor Swift Como Directora
Getty Images

En diciembre de 2023 se reveló que Swift dirigiría su primer largometraje para Searchlight Pictures. Después de todo el éxito que ha tenido Swift con sus nuevos álbumes, su tour, película, y terminar su próximo disco The Tortured Poets Department, ahora la cantautora está preparando su primer filme como directora.

El debut de Swift como directora

De acuerdo a la información que se maneja, la cantautora escribió un guion original para la película, pero los detalles sobre la trama y los personajes actualmente se mantienen bajo secreto.

Los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, dijeron en ese momento: “Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo”.

Swift anteriormente dirigió videos de sus temas 'All Too Well' y 'The Man', los cuales ganaron los MTV VMA a la mejor dirección. El primero, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, fue un cortometraje extendido de 14 minutos que fue parte del relanzamiento de Red (Taylor's Version).

La cantante también ha actuado en varias películas, entre ellas Cats, la comedia romántica de 2010 Valentine's Day y Amsterdam del director David O. Russell. Ahora, según NME, Swift comenzará a trabajar en su debut como directora una vez que finalice su actual gira, lo que significa que es probable que sea a finales de 2024 o principios de 2025 a más tardar.

Por ahora no se conoce el título de la película ni mucho menos cuándo podría lanzarse. Sin embargo, ya existen altas expectativas de lo que será el debut de Swift como directora de un largometraje.

En otras noticias de la cantante, la noche de ayer asistió al Super Bowl luego de varias especulaciones respecto a si llegaría o no a apoyar a su pareja, el jugador Travis Kelce. En el lugar, Swift además fue fotografiada con varias celebridades, entre ellas Paul McCartney.


Contenido patrocinado

Compartir