Noticias

Desafío Levantemos Chile lidera potente campaña para las familias afectadas por los incendios en la V Región

“Levantemos la V” busca alcanzar la meta de 1.500 millones de pesos para ayudar a las familias afectadas con los sinisestros.

Desafio Levantemos Chile Lidera Campaña Para Recaudar Dinero Para Familias Afectadas Por Incendio
Agencia Uno

Los siniestros en diversas partes de nuestro país generaron una situación bastante compleja. De hecho, ya se considera como la peor catástrofe desde el terremoto de 2010. A menos de 24 horas de los incendios en la Región de Valparaíso, Desafío Levantemos Chile llegó a la zona para ver en terreno las necesidades y buscar los casos que necesitan ayuda urgente.

Desde la ONG decidieron lanzar “Levantemos la V” campaña que busca recaudar 1.500 millones de pesos para ir en apoyo de las familias afectadas con artículos de primera necesidad y kits de remoción de escombros, para que las personas puedan ponerse de pie lo antes posible.

Con el equipo de emergencia de Desafío Levantemos Chile en terreno, el director ejecutivo, Ignacio Serrano, aseguró que “de un minuto a otro el fuego arrasó con todo y dejó a muchas familias con lo puesto. Al igual que en otras emergencias, hemos estado desde el minuto uno monitoreando las necesidades de las personas y asegurándonos de ayudar con lo más urgente en esta primera etapa, para luego reforzar con lo necesario. Hacemos un llamado a los chilenos porque nuevamente necesitamos la colaboración de todos para apoyar esta causa y juntos levantar al país de esta desoladora emergencia”.

¿Cómo donar a Desafío Levantemos Chile?

Para quienes quieran ayudar a las familias afectadas, pueden donar directamente en la página web entrando al siguiente link, donde también se encuentra la opción para que puedan colaborar desde el extranjero, mediante el botón de Paypal, usando el Rut 11.111.111-1.

Para transferencia electrónica esta es la cuenta de la fundación:

  • Cuenta: Desafío Levantemos Chile / Banco de Chile
  • Número de cuenta: 98027-07 / Cuenta corriente
  • Rut: 65.943.320-6
  • Email: info@desafiochile.cl

También está la opción de donar a través de la página del Banco de Chile en el link https://portales.bancochile.cl/personas.

Actualmente la fundación ya ha recaudado más de 700 millones de pesos, que es cerca de la mitad de su meta. Súmate y ayuda los damnificados.

Compartir