Noticias

Con Pedro Pascal en la portada: Vanity Fair presenta a los actores más destacados del último tiempo

El actor chileno modeló junto a otras 10 estrellas de la actuación para la edición de marzo de Vanity Fair titulada "Hollywood Issue".

Proyecto Nuevo (24)
Vanity Fair

El actor chileno, Pedro Pascal, se encuentra en su punto más alto como actor. Así lo reconoció la revista Vanity Fair al incluirlo en su edición de marzo como "uno de los actores más destacados".

Hollywood Issue es el nombre de la sección que presenta a los actores que marcaron tendencia durante el año. En esta ocasión, Pedro Pascal modela en el aniversario nro. 30 de la sección, junto a Bradley Cooper, Natalie Portman, Pedro Pascal, Colman Domingo, Jodie Comer, Lily Gladstone, Greta Lee, Charles Melton, Da’Vine Joy Randolph, Jenna Ortega y Barry Keoghan.

Todos los actores y actrices fueron el centro de atención por uno u otro motivo. Incluso, muchos de ellos se encuentran nominados a los Premios Oscar de este año.

Revisa a continuación la portada de la edición de marzo de Vanity Fair.

Presenting+the+30th+annual+#VFHollywood+Issue,+starring+Bradley+Cooper,+Natalie+Portman,+Pedro+Pascal,+Colman+Domingo,+Jodie+Comer,+Lily+Gladstone,+Greta+Lee,+Charles+Melton,+Da’Vine+Joy+Randolph,+Jenna+Ortega,+and+Barry+Keoghan.+See+the+
Créditos: Vanity Fair
Presenting+the+30th+annual+#VFHollywood+Issue,+starring+Bradley+Cooper,+Natalie+Portman,+Pedro+Pascal,+Colman+Domingo,+Jodie+Comer,+Lily+Gladstone,+Greta+Lee,+Charles+Melton,+Da’Vine+Joy+Randolph,+Jenna+Ortega,+and+Barry+Keoghan.+See+ (1)
Créditos: Vanity Fair

Junto a la icónica sesión de fotos, se incluyeron exclusivas entrevistas con los actores destacados sobre su carrera de intérprete y su relación con el espectáculo.

Entrevista a Pedro Pascal

En la sección dedicada al chileno, que protagonizará la próxima adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel, Vanity Fair conversó con el actor sobre su amistad con Pedro Almodóvar y Willem Dafoe, así como sus producciones favoritas del año.

Sobre Pedro Almodóvar, el intérprete señaló que la primera cinta del director que vio, fue Mujeres al borde de un ataque de nervios. Desde entonces, el chileno no se ha perdido una sola producción del español.

Además, sobre su relación con Almodóvar, Pascal señaló que era fácil poder conectar con él, y que "podía hacer que te relajaras y mantenerte alerta. Le echo de menos y pienso en él a diario".

Sobre Willem Dafoe, Pascal aseguró que su amistad comenzó tras su trabajo en La gran muralla de Zhang Yimou. Ambos compartieron la admiración por el director, por lo que conectaron. Sobre el reconocido actor, Pascal dijo que Dafoe "tiene una curiosidad y apertura infinitas, pero ante todo es inmensamente divertido y cariñoso. Puedo hablar con él de cualquier cosa".

Otro de los ejes de la entrevista, fue su opinión de las producciones estrenadas durante este año, donde Pascal afirmó que "mi favorita ha sido Vidas pasadas. Es fácil identificarse con ella por la idea de visitar a un amor del pasado, pero para mí iba más allá. Lo que más me caló es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser y descubrir que la persona de la que nunca tuviste la oportunidad de despedirte eres tú mismo".

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir