Noticias

Todo sobre 'Challengers', la nueva película protagonizada por Zendaya

La nueva cinta del director de 'Call Me By Your Name' estará protagonizada por Zendaya, junto a un gran reparto.

Proyecto Nuevo (25)

Zendaya destaca en el mundo del espectáculo por su versatilidad como actriz, modelo e incluso bailarina y cantante. Es por ello que la próxima película que protagonizará esta artista, promete ser todo un éxito. Además, cuenta con una gran trama y un gran director para respaldarla.

Challengers es el nuevo largometraje dirigido por Luca Guadagnino (director de Call Me by Your Name). En él, Tashi Duncan (Zendaya) interpreta a una antigua jugadora de tenis que, tras una grave lesión, se convierte en entrenadora de su esposo, Art Donaldson (Mike Faist). Tras una serie de derrotas, Tashi inscribe a Art en "Challengers", un evento donde competirá con Patrick (Josh O’Connor), el exmejor amigo de Art y exnovio de Tashi.

La cinta explorará un triángulo amoroso y el efecto que tiene en las relaciones y el ser humano, la ambición y la rivalidad. Para conocer más sobre el tipo de vuelta que le da el director a las temáticas amorosas, es posible hacerse una idea con Call Me by Your Name y Bones and All.

¿Cuándo se estrena 'Challengers'?

La película llegará a los cines el 26 de abril de este año. La cinta promete ser una gran producción por la calidad directiva y actoral, por lo que es una de las más anticipadas de este 2024. Zendaya ganó dos premios Emmy por su papel en la serie de HBO, Euphoria. Por otro lado, Jack O'Connor también recibió un Emmy por su papel en The Crown, serie en la que interpretó a un joven Carlos III.

Además, el director, Luca Guadagnino, estuvo nominado en 2018 a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película por Call Me By Your Name, cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir