Noticias

"Agradezco cada palabra, consejo y cariño": Cecilia Pérez se despide de Sebastián Piñera

La exministra de del Deporte y exministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se despidió del expresidente Sebastián Piñera.

Sebastian Piñera Y Cecilia Perez
Agencia Uno

Durante la jornada de ayer 6 de febrero se confirmó el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera. El suceso se dio en medio de un accidente en helicóptero en medio del Lago Ranco, Región de Los Ríos.

En este marco, diversas personalidades políticas se han pronunciado con palabras de cariño y condolencias hacia la familia del exmandatario. Una de ellas es la exministra de del Deporte y exministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien usó su cuenta personal de Instagram para conmemorar al ex jefe de Estado.

Despedida de Cecilia Pérez

"Duele demasiado despedirte, querido Presidente", comenzó la abogada.

"Es su tremendo legado como demócrata y amante de Chile. Su amistad generosa es la que nos alienta a seguir adelante apoyando a su hermosa familia y apoyándonos, entre quienes tuvimos el honor de compartir sus enseñanzas, aprender la rigurosidad de darlo todo por Chile, recibir su lealtad infinita, conocer su nobleza y bondad y sobre todo, esa fuerza gigante que nos guio a muchos en los peores momentos que enfrentamos bajo su Gobierno", consignó.

Luego, continuó mencionando a su familia con: "Agradezco cada palabra, consejo y cariño que recibí a lo largo de estos años. Los atesoraré sabiendo que desde el cielo, seguirá abogando por un Chile unido y respetuoso de las diferencias, y seguirá cuidando y protegiendo a mi querida Cecilia Morel, a la Manena, la Ceci, el Seba, Cristobal, la Carmencita y la Sofía, y a cada uno de tus adorados nietos".

"Lo llevaremos siempre en nuestros corazones, descanse en paz, querido Presidente Sebastián Piñera Echeñique", sentenció la miembro de Renovación Nacional, partido del cual fue parte también el expresidente.

La despedida fue acompañada por una fotografía de ambos.

_438621_2_65c36916a5672
Créditos: Mega.cl

Además, quien fue miembro de su cuerpo administrativo, también le dedicó unas palabras al expresidente a través de X.

En el post escribió: "'Chile somos todos y debemos soñarlo, dibujarlo y construirlo entre todos' Sebastián Piñera E. Descansa en paz, querido Presidente". 

Compartir