Noticias

Este es el actor de 'Stranger Things' al que no han llamado para la quinta y última temporada

Uno de los actores de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix reveló que no lo llamaron para la quinta temporada.

El Actor De Netflix Que No Regresaria A La Quinta Temporada De Stranger Things
Netflix Media Center

Netflix confirmó con una fotografía hace unos días que Stranger Things comenzó con la producción de su quinta y última temporada. El querido y exitoso show de los hermanos Duffer llegará a su fin con lo que se espera sea una entrega de lujo y que cierre a la perfección la historia protagonizada por Millie Bobby Brown. Sin embargo, hubo un actor que al parecer quedó fuera de esta última temporada.

El actor que no regresaría a Stranger Things

Eduardo Franco, quien interpreta a Argyle en la cuarta temporada de Stranger Things reveló que no lo han llamado para la quinta temporada

En su aparición en Steve Varley Show en YouTube le preguntaron el actor por qué no había participado en la foto del elenco para iniciar el rodaje de la quinta y última temporada de la exitosa serie de ciencia ficción. “Es bueno escuchar que hay algún tipo de, ya sabes, preocupación o algo así, ¿sabes a qué me refiero? Pero nunca recibí una llamada telefónica, así que creo que eso es todo”.

Eduardo Franco Como Argyle En Stranger Things
Eduardo Franco Como Argyle En Stranger Things | Créditos: Netflix

El personaje de Argyle se introdujo en la cuarta temporada de la serie de Netflix. Su papel aportaba el lado cómico durante algunos de los momentos más tensos del show; sin duda algo que los fanáticos agradecieron.

Actualmente no está claro si la ausencia de Franco en la quinta temporada de Stranger Things es definitiva, o si simplemente no ha regresado todavía porque no está programado para filmar por el momento. Netflix aún tiene que confirmar las afirmaciones de Franco.

Por otro lado, la última temporada de Stranger Things también probablemente verá el regreso de Jamie Campbell Bower como el villano, Vecna, que escapó de los desesperados intentos de captura de Nancy, Steve y Robin la temporada pasada.

La última temporada no tiene todavía una fecha de estreno, pero se cree que en 2025 podríamos ver el final de Stranger Things.

Compartir