Noticias

El express divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian tras presentar la solicitud hace menos de 24 horas. La pareja estaba separada desde 2020.

Jason Momoa Y Lisa Bonet Se Divorcian Se Forma Express
Getty Images

Una de las parejas más famosas de Hollywood terminó oficialmente su matrimonio de forma pacífica en menos de 24 horas. Se trata del actor Jason Momoa (Aquaman) y la actriz Lisa Bonet (The Cosby Show). 

Lo que comenzó como una historia de amor entre dos estrellas en 2005 y se oficializó en 2017, se rompió en papel tras la solicitud realizada por Bonet ante la corte el día 9 de enero.

La pareja estaba separada desde mediados de 2020, así lo confirmaron ambos a través de sus cuentas personales de Instagram en 2022. El anuncio conmocionó al mundo del espectáculo, ya que eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio.

Ambos tienen dos hijos en común, Lola y Nakoa-Wolf, cuya custodia se estableció como 'compartida' entre las partes, según solicitó Bonet y afirma el medio TMZ. Sobre la manutención conyugal, el mismo medio menciona que ambos renunciaron a ella, agilizando el proceso.

A pesar de quedar confirmado el divorcio, al parecer ninguno de los dos no estarán solteros bajo la ley. Habrá que esperar hasta julio de este año para que los documentos oficialicen la restauración de la soltería.

¿Quiénes son Jason Momoa y Lisa Bonet?

Jason Momoa es un actor estadounidense de 44 años. El intérprete es reconocido por participar durante su juventud en la serie de televisión Baywatch (1999-2001), así como por su papel de Khal Drogo en la serie de televisión Game of Thrones (2011-2019). 

Actualmente, Momoa ganó gran popularidad por interpretar al personaje de Aquaman en las películas en el Universo Extendido de DC. Su más reciente estreno es Aquaman and the Lost Kingdom (2023) que aún puedes ver en cines del país.

Por otro lado, Lisa Bonet es una actriz estadounidense de 56 años, reconocida por participar en The Cosby Show (1984-1992), aunque también ha participado en películas como Enemy of the State (1998) y High Fidelity (2000), ambas con gran éxito.

Estuvo casada con el actor y cantante Lenny Kravitz entre 1987 y 1991. Ambos tuvieron una hija, la también reconocida actriz Zoë Kravitz (Big Little Lies).

Compartir