Noticias

"Le Minotaure": Thomas Bangalter de Daft Punk publica segundo adelanto de su nuevo álbum

Este sencillo es el segundo adelanto que se conoce de su álbum "Mythologies", que se lanzará en abril de este año.

Thomas Bangalter

Thomas Bangalter de Daft Punk sigue anticipando lo que será su nuevo álbum orquestal Mythologies. Tras publicar L'Accouchement a fines de enero, el músico compartió Le Minotaure, otra pieza que integrará el anunciado trabajo de 23 canciones que llegará el 7 de abril a través de Erato/Warner Classics y se presenta como su primer disco orquestal independiente.

En 2021, Bangalter se convirtió uno de los artífices del ballet homónimo originalmente invitado por el coreógrafo Angelin Preljocaj.

Anunciado como una producción sobre los "mitos fundadores que dan forma al imaginario colectivo", lo estrenó la Ópera Nacional de Burdeos y la compañía de ballet Preljocaj al año siguiente.

Mythologies es una partitura de 90 minutos de duración descripta en un comunicado como algo que "no" está basado en la música electrónica, sino más bien en "la fuerza tradicional a gran escala de una sinfonía y, como tal, abarca la historia de la música de ballet orquestal", según recoge Pitchfork.

Daft Punk celebrará los 10 años de Random Access Memories con música inédita

Por otro lado, Daft Punk anunció recientemente que estará celebrando los 10 años de Random Access Memories con una edición especial.

Según informó el grupo a través de sus redes sociales, el set de dos discos saldrá a la venta el próximo 12 de mayo. E incluirá 35 minutos de música inédita.

Esta edición especial contará con canciones jamás lanzadas, demos, tomas descartadas del estudio y estará disponible en formato de vinilo, CD, streaming y para descarga.


Contenido patrocinado

Compartir