Noticias

'The White Lotus 3': Revelan a los primeros actores nuevos que serán parte de la serie

La exitosa serie de HBO, que tiene varios premios Emmy, comenzará a grabar su tercera temporada en febrero en Tailandia.

Actorez Y Actrices De La Tercera Temporada De The White Lotus
Getty Images

La tercera temporada de The White Lotus es uno de los estrenos más esperados. La serie cambia su elenco para todas sus entregas nuevas, por lo que existe gran expectación por reparto que tendrá Mike White —el director— en esta ocasión. Sin embargo, el misterio se terminó hoy luego de que se publicaran los nombres de los intérpretes que estarán involucrados.

La tercera temporada de la exitosa serie de HBO sumará seis nuevos miembros al elenco, según confirmó Variety. Se unen a la nueva temporada: Leslie Bibb (Iron Man), Dom Hetrakul (Bangkok Dangerous, The Outrage), Jason Isaacs (franquicia de Harry Potter) , Michelle Monaghan (Gone Baby Gone, Kiss Kiss Bang Bang), Parker Posey (The Staircase) y Tayme Thapthimthong (Skin Trade).

Variety
Créditos: Variety

Las nuevas incorporaciones se unen a la actriz Natasha Rothwell, que el mismo medio aseguró que repetirá el papel de Belinda en la temporada 3.

El show comenzará a producirse en Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, y sus alrededores en febrero. Por ahora, los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, aparte del hecho de que seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en una propiedad turística de White Lotus.

Mike White creó The White Lotus y se desempeña como productor ejecutivo y director. David Bernad y Mark Kamine también son productores ejecutivos.

The White Lotus se transformó en un éxito inmediato para HBO cuando debutó en 2021. La primera temporada, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy y diez premios, incluida la de mejor serie limitada o de antología. La segunda entrega, que se estrenó en diciembre de 2022 y estuvo ambientada en Sicilia, obtuvo 23 nominaciones al Emmy, incluida la de mejor serie dramática. En dicha ocasión Jennifer Coolidge se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

Compartir