Noticias

"Necesito dar un paso atrás": Corey Taylor cancela su gira por problemas físicos y mentales

El ex vocalista de Slipknot canceló su tour por Norteamérica a menos de un mes de partir debido a problemas de salud mental y física.

Corey Taylor Cancela Su Gira Por Norteamerica
Getty Images

Corey Taylor, más conocido por ser el vocalista de Slipknot, estaba próximo a comenzar una gira por Estados Unidos y Canada. Sin embargo, durante la jornada de hoy dio a conocer que decidió cancelar todas las fechas por problemas de salud.

La gira debía partir el próximo 3 de febrero en Toronto, Canada, pero el cantante no seguirá adelante con su plan. "Con pesar en el corazón, quiero informarles que he decidido cancelar mi próxima gira por América del Norte", comunicó Corey Taylor en sus redes sociales.

Corey Taylor cancela su gira por Estados Unidos

"Durante los últimos meses, mi salud mental y física ha estado deteriorándose, llegando a un punto que era perjudicial para mi familia y para mí. Sé que esta decisión sorprenderá a algunos y puede que no sea bien recibida por otros, pero después de reflexionar sobre mi situación actual y hacia dónde me dirigía, necesito dar un paso atrás y estar en casa con mi familia por el momento. Aquellos de ustedes que compraron boletos y paquetes VIP para esta próxima gira recibirán un reembolso completo", agregó Taylor.

"Envío mi amor a los fans, mi banda, mi familia y amigos, y a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Les aseguro que estoy haciendo todo lo posible para recuperar mi salud. Hasta entonces, pido disculpas a todos aquellos que esperábamos ver en la gira, y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro", finalizó.

De esa forma, el cantante descartó salir de gira en un tiempo cercano. Sin embargo, no cerró la puerta a presentarse en un futuro cuando se encuentre mejor de salud, tanto física como mentalmente.

Compartir