Noticias

El misterio del nuevo álbum de The Weeknd: ¿El cierre de su épica trilogía?

The Weeknd anticipa el cierre de su trilogía "After Hours" con un nuevo álbum. Rumores y pistas intrigantes sobre su próximo lanzamiento.

The Weeknd
Instagram @theweeknd

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, dejó entrever el regreso a la música con una secuela de After Hours y Dawn FM. El cantante sugiere que este nuevo álbum marcará el cierre de su trilogía.

Pistas y especulaciones

A través de sus redes, Tesfaye publicó las portadas de sus dos álbumes anteriores, seguidas de una imagen con un signo de interrogación, acompañado por la leyenda 3.

En X (antes Twitter), retuiteó un mensaje que citaba: "Dolor, arrepentimiento, renacimiento", con tres siluetas diferentes, la más reciente mostrándolo de niño sobre un fondo morado.

Un cierre épico

En 2022, tuiteó: "Me pregunto... ¿sabías que estás experimentando una nueva trilogía?", sugiriendo que un tercer álbum cerraría esta etapa, llevando a los fanáticos a especular sobre el cierre épico al estilo de La Divina Comedia de Dante.

The Weeknd describió el concepto del álbum como un estado de purgatorio. "Un viaje hacia la 'luz al final del túnel'", sugiriendo que el próximo álbum podría referirse a la vida después de la muerte.

Teorías y expectativas

Los fanáticos teorizan sobre el posible título del álbum basándose en la pista Every Angel Is Terrifying de Dawn FM, que promociona algo llamado After Life. Esto sugiere que este podría ser el nombre del próximo lanzamiento.

NME, en su revisión de Dawn FM, sugiere que el álbum actual es solo el comienzo de una búsqueda de paz interna por parte de The Weeknd. Dejando entrever que su próximo trabajo podría representar una aceptación plena.

The Weeknd en otros frentes

Fortnite anunció recientemente a The Weeknd como el primer acto principal para su nuevo modo Festival. Además, su álbum del 2021, The Highlights, se ubicó en el primer lugar de los mejores 10 álbumes del 2023 según BPI.

Compartir