Noticias

Terminó el rodaje de 'Deadpool 3': Ryan Reynolds compartió la noticia con un emotivo mensaje de despedida

La película está programada para estrenarse el 26 de julio de este año y han surgido especulaciones sobre su posible trama.

Proyecto Nuevo (31)
Variety

Marvel busca volver con todo, y de qué otra manera si no es con el icónico Wade Wilson, más conocido como Deadpool. A 5 años de la salida de la segunda entrega de la saga, el actor detrás del irreverente superhéroe (o antihéroe según muchos), Ryan Reynolds, compartió una emotiva publicación a través de sus redes sociales.

Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018) tuvieron un rotundo éxito en taquilla y fueron muy bien recibidas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo mismo, se ha generado una gran expectación ante la llegada inminente de la tercera película del mercenario bromista, programada para estrenarse el 26 de julio de este año. Y es que aparte del hype generado por el regreso del dinámico personaje, el público ha enloquecido por la integración de Hugh Jackman. El mítico mutante de los X-Men, Wolverine, formará parte de la trama central en la nueva cinta.

El sentido mensaje de Ryan Reynolds hacia su equipo en 'Deadpool 3'

Reynolds, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo al renovado traje del Deadpool de la futura nueva entrega. Y, junto a esto, un mensaje en el que expresó su sentir con respecto al término de las grabaciones. 

Proyecto Nuevo (32)
El posteo de Ryan Reynolds a través de Instagram | Créditos: @vancityreynolds

Con palabras cercanas hacia la producción del metraje, y por supuesto, incluyendo a sus compañeros en el set, Reynolds despidió el rodaje:El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el cierre de Deadpool, son principalmente lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al elenco y equipo de nuestra película que lucharon contra el viento, la lluvia, huelgas y a @thehughjackman… todo bajo el firme liderazgo de @slevydirect. Tuve la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”.

Hasta el momento, se desconoce la sinopsis de Deadpool 3, pero no sería de extrañar que en el filme aparezcan caras conocidas del inmenso MCU. Así mismo, según recoge Spoiler, el mismo Reynolds ha adelantado que el argumento central de la nueva historia será "totalmente diferente". Ante la impaciencia de sus seguidores, varios han apostado por una trama en la que se incluirán los viajes del tiempo. Otros, aseguran que Marvel volverá a jugar con la dinámica del multiverso y que Cable, de Deadpool 2, estará de vuelta.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que Deadpool 3 podría estar a la altura de Avengers: Endgame, lo que ha instalado aún más expectativas. Ante esto, es claro que los seguidores de la saga mantendrán su intensidad y no pararán de elucubrar hasta que se libere el primer tráiler, por lo que sólo queda esperar novedades.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir