Noticias

Estas son las 5 producciones de Marvel más esperadas de 2024, según Concierto

El 2024 estará cargado con estrenos de grandes títulos de Marvel. Series y películas llegarán a la pantalla grande y chica este año.

5 Estrenos Marvel
Getty Images, Sony Pictures, Disney+

Marvel es una máquina cuando de sacar nuevo contenido se trata. Entre adaptar nuevas historias de los comics y continuar las tramas inconclusas de los personajes favoritos de los fans, Marvel Studios y Sony se queda con material de sobra para los fanáticos. El año 2024 no es la excepción.

La casa Marvel Studios ya recibió el año con la serie spin-off de Hawkeye, la serie de Disney+, Echo. La producción apunta a un público más adulto siendo la primera en recibir una clasificación TV-MA (mayores de 17 años). A pesar de ser la segunda peor puntuación de todas las series de Marvel, no es un número especialmente bajo. Echo recibió un 72% de aprobación, según GQ.

Pero Echo es apenas el primero de muchos proyectos que vienen en camino este 2024. Es por eso que en Concierto te traemos las 5 entregas de Marvel más esperadas de este año:

Deadpool 3 (26 de julio)

Posiblemente el estreno más esperado de Marvel. Luego del éxito de las dos primeras entregas, la cereza del pastel llegó con el anuncio en 2022 que Wolverine (Hugh Jackman) se une al anti-héroe interpretado por Ryan Reynols en un viaje entre el multiverso.

Deadpool 3 será la única película del Universo Cinematográfico de Marvel a estrenarse en 2024. Los otros proyectos fijados inicialmente para este año como Captain America: Brave New WorldThunderbolts, fueron trasladados para 2025 por la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

EEWUFKL43ZBMHFOOPTPDQCSYEA
Créditos: Disney

 

Madame Web (14 de febrero)

El spider-verse se continúa expandiendo con Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey) como protagonista. Madame Web cuenta la historia de Cassandra Web, una mujer que adquiere poderes de clarividencia que le permiten ver el futuro. Cassandra tendrá que proteger a tres jóvenes interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor, quienes en el futuro se convertirán en Spider-Woman tras conseguir poderes arácnidos.

Madame Web 2024 6556352769d0b
Créditos: Sony Pictures.

 

Agatha: Darkhold Diaries (Otoño)

Serie spin-off de WandaVision, esta producción trae de vuelta a la enigmática bruja Agatha Harkness (Kathryn Hahn). La historia será una secuela de los sucesos en WandaVision, donde Agatha tendrá que encontrar la forma de romper el hechizo que la mantiene atrapada, y al parecer, encontrar una forma de recuperar sus poderes. 

Agatha: Darkhold Diares aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará a través de Disney+.

1366_2000
Créditos: Disney.

Spider-Man: Freshman Year (2024)

Inspirada totalmente en el estilo original de Spider-Man en los comics, esta serie animada explorará (una vez más) los orígenes de Peter Parker hasta convertirse en el super héroe que todos conocen.

El elenco de voces estará conformado por Hudson Thames como Peter Parker, Eugene Byrd como Loonie Lincoln, Grace Song como Nico Minoru, Zeno Robinson como Harry Osborn, entre otros.

Se espera que la serie llegue el 2 de noviembre a través de Disney+.

1366_2000 (1)
Créditos: Espinof.

Kraven the Hunter (30 de agosto)

Otra película que busca expandir el spider-verso. Esta vez con el villano que tiene como objetivo principal, cazar al arácnido. Eso sí, este filme abordará el origen del personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson y al parecer no se cruzará con ninguna de las versiones de Spider-Man.

El actor tiene experiencia siendo personajes de Marvel Comics, ya que él es el intérprete de Pietro Maximoff (Quicksilver) en Avengers: Age of Ultron. Además, protagonizó Kick-Ass, película basada en los comics homónimos de la editorial Icon Comics, sello perteneciente a Marvel Comics. 

Kraven The Hunter Aaron Taylor Johnson Poster 5e5e090
Créditos: Sony Pictures.

 


Contenido patrocinado

Compartir