Noticias

Premios Grammy 2024: El artista que se presentará tras más de dos décadas de ausencia

Un icónico artista vuelve al escenario de los Premios Grammy tras casi dos décadas con una nueva canción. Detalles sobre su esperado regreso.

Premios Grammy
Getty Images

El 4 de febrero, la 66ª edición de los Premios Grammy se celebrará en el teatro Crypto.com Arena de Los Ángeles. Billy Joel, icónico cantante y pianista, se prepara para marcar su regreso a este escenario desde 2002, prometiendo una actuación especial que anticipa emociones únicas para sus fanáticos.

El regreso triunfal de Billy Joel

Billy Joel, a sus 74 años, demuestra que su vigencia en la música no tiene límites.

La presentación en los Grammy será el escenario perfecto para este regreso, recordando que su última actuación en este evento fue junto al fallecido Tony Bennett en 2002.

Esta vez, Joel subirá al escenario tres días después del lanzamiento de Turn The Lights Back On, su primera canción en solitario desde 2007 y la segunda desde 1993, recoge Variety.

Billy Joel

El anuncio y pistas de un nuevo capítulo musical

En diciembre, Billy Joel compartió con sus seguidores que tenía noticias para darles.

"Tengo buenas noticias. Tengo malas noticias. Primero daré las malas noticias: no tenemos nada nuevo que tocar. La buena noticia es que no tenéis que sentaros a escuchar algo que no tenéis ni idea de lo que es. Aunque hay algo en lo que hemos trabajado, puede que lo escuchen en algún momento", señaló, dejando entrever la llegada de su próximo single.

Residencia histórica en el Madison Square Garden

El verano próximo marca una década de la residencia mensual de Billy Joel en el Madison Square Garden, iniciada en enero de 2014.

Esta residencia única, que concluirá en julio de este año con el espectáculo número 150, representa un hito en su carrera.

Asimismo, Joel expresó su gratitud hacia los fans y la audiencia global que ha hecho posible esta hazaña. Siendo un testimonio de su conexión duradera con el público.

Un artista legendario con múltiples logros

Billy Joel es un ícono musical que conquistado décadas con su talento. Ganador de múltiples Premios Grammy, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos.

Su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1992 y al Salón de la Fama de los Compositores en 1994 reflejan su impacto duradero en la industria.

Compartir