Noticias

Series que llegan a Amazon Prime Video en febrero 2024

Revisa aquí algunas de las series de televisión estreno más esperadas del mes de febrero 2024 en Amazon Prime Video.

Amazon Prime

Amazon Prime Video goza de buena reputación cuando de series y películas originales se trata. El éxito de su serie The Boys o Daisy Jones and The Six es prueba de ello. Es por eso que para febrero, la plataforma de streaming tiene preparado platos fuertes para continuar con el verano de la mejor manera.

'Mr. & Mrs. Smith' (2 de febrero)

Febrero parte más que fuerte con este remake de la exitosa película homónima de 2005 protagonizada por la expareja favorita de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta adaptación llega a través de Prime Video con los protagónicos de Donald Glover y Francesca Sloane. Con un entretenido tráiler que muestra una probada del falso matrimonio entre dos espías que deben parecer una pareja funcional, Mr. & Mrs. Smith calentó los motores para su esperado estreno en apenas una semana exacta.

Amazon
Créditos: Prime Video

'Operación Marea Negra' Temporada 2 (10 de febrero)

Tras el éxito de la primera temporada de Operación Marea Negra, Prime Video busca lo seguro con esta producción y extiende la historia de Nando (esta vez interpretado por el chileno Jorge López) y su paso por prisión tras los sucesos de la primera entrega. La serie, aborda una historia real ocurrida en 2019, donde un exboxeador entra al mundo del narcotráfico en las costas de Galicia. La segunda parte se filmó entre Galicia y Portugal y contará con cinco episodios de 45 minutos de duración. Revisa el tráiler oficial aquí.

'Reina roja' (29 de febrero)

Basada en la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado, esta producción española busca ser de las series más recordadas de la plataforma. La razón es simple: La historia tiene de todo para ser un éxito en la audiencia. La protagonista, Antonia Scott (interpretada por Vicky Luengo) es la persona más inteligente sobre la Tierra, por lo que se vuelve un elemento clave para resolver crímenes y asesinatos bajo el programa Reina Roja. Antonia tendrá que enfrentarse a uno de sus casos más complejos cuando asesinan al hijo de una poderosa familia y secuestran a la hija del hombre más adinerado de España. Esta serie tiene todo para triunfar: crimen, misterio y una protagonista excepcional. Revisa su teaser oficial aquí.

Compartir