Noticias

La nueva y conmovedora serie protagonizada por Nicole Kidman que llegará a Prime Video

Nicole Kidman está de regreso con un nuevo proyecto que ya se adelanta como una de las potenciales mejores series de 2024.

La Nueva Serie De Nicole Kidman Para Prime Video

Nicole Kidman es una de las actrices más queridas y famosas del mundo. Con su talento ha logrado los reconocimientos más grandes del mundo del espectáculo: un premio Oscar y también Emmy. Ahora, la actriz será parte de una nueva serie que lanzó hoy su tráiler oficial y que se ve prometedora.

Expatriadas es la serie limitada de seis partes dirigida por Lulu Wang y basada en la novela best seller internacional, The Expatriates de Janice Y. K. Lee. El programa se estrenará con dos episodios el 26 de enero de 2024, con nuevos episodios lanzándose semanalmente hasta el final, que estará disponible el 23 de febrero de 2024.

Expatriadas, la nueva serie de Nicole Kidman

La serie es protagonizada por Nicole Kidman (Big Little LiesThe Undoing), Sarayu Blue (Never Have I EverBlockers), Ji-young Yoo (The Sky Is EverywhereSmoking Tigers), Brian Tee (Chicago MedTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) y Jack Huston (House of GucciFargo). Kidman y Lulu Wang también son productoras ejecutivas en la serie.

Situada ante el vibrante y tumultuoso tapiz de Hong Kong en el 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres de Estados Unidos—Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)—. Sus vidas se cruzan después de una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona el privilegio y explora lo que sucede cuando la línea entre el victimismo y la culpabilidad se atenúa.

Lulu Wang es la creadora, directora y escritora de Expatriadas. Wang también es productora ejecutiva de la serie junto con Daniele Melia por parte de Local Time.

La serie será exclusiva de Prime Video y desde el 26 de enero estará disponible con lanzamientos semanales. A juzgar por el tráiler es una potencial competidora de los Globos de Oro y Emmys, pero habrá que esperar a verla para confirmarlo.

Compartir