Noticias

Series y películas que llegan a Netflix en febrero 2024

La famosa plataforma de streaming estrena grandes series y películas este febrero 2024. Revisa aquí las más esperadas.

Aas

Enero fue un mes cargado de buenos estrenos para la pantalla chica, dejando la vara alta para el mes que está a punto de comenzar. El verano aún no termina, es por eso que te traemos las producciones más esperadas que se estrenarán en febrero en Netflix, según Concierto.

'One Day' (8 de febrero)

Serie basada en la novela homónima de 2009 escrita por David Nicholls. Esta producción es de las más esperadas del año de la plataforma de streaming. Tras el éxito de la película de 2011 protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, los fanáticos esperan encontrar la misma dulzura que en su primera adaptación. A su vez, la serie apunta a un público joven y nuevo en la historia. Los actores que la protagonizarán serán Ambika Mod y Leo Woodall.  Revisa el tráiler aquí.

One Day
Créditos: Netflix

 

'Avatar: The Last Airbender' (22 de febrero)

Uno de los estrenos con más expectativas de la plataforma. Avatar: The Last Airbender es el live action de la serie homónima de 2006. Tras el exitoso tráiler de la producción, se espera que esta serie le haga justicia a su símil animada. La trama cuenta la historia de  Aang (Gordon Cormier), el último maestro del aire que despierta tras dormir por cien años. El mundo al que llega, está cargado de guerra y opresión por la Nación del Fuego, quienes intentarán capturarlo para que no restaure el equilibrio. El resto de personajes principales  se completa con Katara (Kiawentiio), Sokka (Ian Ousley) y Zuko (Dallas Liu).

'Mea Culpa' (23 de febrero)

Intrigante largometraje protagonizado por Kelly Rowland que cuenta la historia de una abogada que es contratada para defender a un artista acusado de asesinar a su novia. Este thriller criminal con mezcla de romance, busca asentarse como "la película del mes". El tráiler se reveló hace apenas unos días y ya cuenta con un gran número de visitas.

Compartir