Noticias

"Sería una buena instancia...": La predicción de Kenita Larraín sobre el futuro de Pamela Díaz

La numeróloga conversó con Cecilia Gutiérrez en su podcast 'Bombastic' y reveló sus predicciones para 2024.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Prediccion De Kenita Larrain Para Pamela Diaz En 2024
Radio Pudahuel

Cecilia Gutiérrez estrenó un nuevo capítulo de Bombastic, esta vez junto a nada más ni nada menos que Kenita Larraín. La modelo compartió sus predicciones basadas en la numerología sobre varios temas, incluyendo lo que se viene para 2024, relaciones personales y famosos chilenos.

La numeróloga destacó que 2024 y 2025 serían años de cierre de ciclos, especialmente en relaciones, sugiriendo que las relaciones que no se resolvieron previamente podrían enfrentar desafíos. Kenita enfatizó la importancia del desapego y la verdad en las relaciones, además de mencionar la relación de cada persona con el dinero y su influencia en la vida cotidiana​​.

La predicción de Kenita Larraín para 2024

"Yo diría que el 2024 y el 2025 se acerca mucho a cierre de ciclos. Yo siento que seguimos en un período de transición, donde viene mucha luz. Pero antes de eso, estamos como enfrentándonos como a lo peor de lo peor", aseguró Larraín en el programa de Podium Podcast.

Luego agregó: "Entonces acá hay como dos formas de mirarlo, 'el que espera que el 2024 sea un año donde solo pasarán cosas lindas que nos van a encantar'. Pucha lamento decir que no que pase eso, me encantaría, pero no creo que pase eso".

Pero eso no fue todo. Kenita Larraín también analizó las situaciones personales de celebridades chilenas como Pamela Díaz, utilizando sus fechas de nacimiento para hacer predicciones.

Es más, Cecilia Gutiérrez le preguntó en concreto, qué pasará con el "corazoncito" y la situación personal de Díaz, además de consultarle por el futuro de la modelo.

"Mira numerológicamente, si ella deseará internacionalizar su carrera tiene un número que la apaña para eso, que la ayudaría para llevar su programa afuera o que lo vean desde otros países, donde vean lo que ella hace. Sería una buena instancia porque esta en el ciclo nueve (9). Ahora por otro lado, esta en un ciclo nivel emocional, donde la invitación, es justamente al desapego y al perdonar", comentó Kenita Larraín sobre el futuro de Pamela Díaz.

Recuerda que puedes escuchar el podcast en Spotify o tu plataforma favorita.

Compartir