Noticias

Roberto Nicolini, reconocido ex conductor de Pipiripao, está internado en la UCI

De acuerdo a información reciente, el animador del programa de UCV Televisión que duró casi 20 años al aire, está en la UCI.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Nicolini Internado En La Uci
Wikipedia

Entre 1984 y 2003 se transmitió en la señal de UCV Televisión Pipiripao, conducido por Roberto Nicolini. Justamente durante la jornada de hoy se confirmó que el animador se encuentra grave internado en la UCI de un centro médico en la región de Valparaíso.

La familia de Nicolini dio a conocer la noticia a través de Facebook. En redes sociales revelaron que está pasando por un complicado y sorpresivo estado de salud. “En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha, como es su sello permanente, ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, señalaron.

Personas cercanas al animador Roberto Nicolini, aseguraron que su deseo es abandonar la UCI y regresar al teatro para continuar con su labor. Los familiares del actor también acotaron en redes sociales este jueves que “¡todo estará bien! Nuestro Roberto agradece mucho a cada uno”, según ADN.

La familia del actor también compartió una publicación con palabras del Papa Francisco pidiendo por la recuperación de Nicolini.

Por otro lado, desde La Hora aseguraron que pese a que Nicolini no puede recibir llamadas ni visitas en este momento, se encuentra evolucionando positivamente. "Quiere salir de la UTI al teatro a trabajar, No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto", le dijeron al medio citado anteriormente.

Todavía no se conocen mayores detalles respecto a qué le ocurrió al querido animador. De esa forma, habrá que esperar para conocer más información durante los próximos días. Por ahora, solo queda esperar a ver cómo evoluciona el querido actor y rogar por una pronta recuperación del actor.

 

 

Compartir