Noticias

El actor chileno que se uniría a Marvel tras dejar importante proyecto de Hollywood

Un reconocido actor nacional sería la nueva apuesta del MCU luego de la crisis que han sufrido en la taquilla mundial.

El Actor Chileno Pedro Pascal De Suma A Marvel
Getty Images

Todo parece indicar que un importante actor chileno se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo a la información que circula, este intérprete nacional incluso rechazó una gran producción de Hollywood por sumarse a MCU.

¿De quién se trata? Evidentemente de ninguno otro que el gran Pedro Pascal, el actor chileno más exitoso del momento. La llegada del popular artista nacional se da en el marco de crisis que enfrenta la enorme franquicia. Y es que sus últimos estrenos no han tenido éxito en la taquilla y están en un momento clave para revertir el mal desempeño de MCU.

Pedro Pascal se uniría a Marvel

Los rumores de que Pedro Pascal se sumaría a Los 4 Fantásticos vienen sonando hace meses. Supuestamente el chileno sería el favorito entre un par de actores más con opciones de asumir el rol de Reed Richards. Considerando la amplia fanaticada que ha creado Pascal con The Last Of Us y The Mandalorian, Pascal sería la mejor opción para Marvel si quieren mejorar su popularidad.

La llegada del chileno a Los 4 Fantásticos parece inminente luego de que se confirmara que Pascal abandonó Weapon, otra producción en la que estaba considerado y comenzaba a grabarse a mitad de año. Los tiempos calzan a la perfección, ya que era imposible que el actor pudiera agendar ambas producciones al mismo tiempo.

Cabe destacar también, según señaló radio ADN, que "Marvel Studios notificó un retraso en el rodaje de la película". Esto significa que ahora el filme está fichado para comenzar sus grabaciones a mediados de 2024. De esa forma, todavía faltaría bastante antes de que podamos ver a Pascal como Reed Richards.

Por otro lado, Pascal tiene que comenzar a grabar la segunda temporada de The Last Of Us y confirmar si es que será o no parte de la película de The Mandalorian recién anunciada.

Compartir