Noticias

Revelan el exorbitante sueldo que recibía Polo Ramírez en Canal 13

El querido periodista abandonó Canal 13 este 31 de diciembre luego de más de 14 años en la señal televisiva.

El Sueldo De Polo Ramirez En Canal 13
Radio Imagina

La semana pasada se confirmó que Polo Ramírez abandonaba definitivamente Canal 13. Aunque el periodista de la señal llevaba un tiempo fuera de la pantalla, todavía no se sabía cuál sería su futuro y se esperaba que fuera parte de algún nuevo proyecto. Sin embargo, esto no fue así y lo desvincularon del canal. De esa forma, ahora salió a la luz el alto sueldo que recibía el comunicador en Canal 13.

El periodista de espectáculo, Hugo Valencia, fue el encargado de revelar el millonario sueldo de Polo Ramírez en la señal televisiva. En el programa Zona de Estrellas Valencia explicó que Ramírez alcanzó este sueldo ya que negoció por su participación en el matinal Bienvenidos, Teletrece AM y Sábados de reportaje del 13.

El millonario sueldo de Polo Ramírez

El comunicador partió diciendo que Ramírez ganaba más de "ocho cifras" frente a la interrogante de Claudia Schmidt respecto a cuál era su sueldo. Adriana Barrientos se sorprendió con la cifra y aclaró: "estamos hablando de 10 millones para arriba", según Radio Activa. Sin duda un sueldo nada bajo y que demuestra lo bien que le iba al periodista en Canal 13.

El 29 de diciembre de 2023 la señal televisiva confirmó que el reconocido rostro abandonaba su programación. "Este 31 de diciembre, Polo Ramírez y la estación televisiva cierran el vínculo laboral que los une".

"Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas", agregaron desde Canal 13.

“En boca de todos”, “Bienvenidos”, “Sábado de reportajes”, “Teletrece AM” y “Sin despertador”, entre otros, fueron parte de los espacios en los que destacó delante de pantalla.

Para cerrar, la señal televisiva señaló: "Canal 13 le desea a Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro".

Compartir