Noticias

"Replantear su vida": La radical decisión de Raquel Argandoña tras grave impasse médico

La presentadora de televisión se encuentra recuperándose de la operación en su hogar tras pasar una semana internada.

Raquel Argandoña (1)
@argandona.raquel en Instagram

La reconocida presentadora de televisión Raquel Argandoña tuvo una semana más que difícil. Por razones de complicaciones médicas, "La Quintrala" fue operada e internada por una semana en el centro asistencial por obstrucción en el intestino. Al parecer, la conductora de Tal cual (TV+) replantearía su estilo de vida para que algo así no le vuelva a ocurrir.

La información la entregó por la también presentadora, Patricia Maldonado. La ex panelista del matinal Mucho Gusto se encuentra remplazando a Argandoña como conductora sustituta mientras esta se recupera de su operación en su hogar.

Es bajo este contexto que Maldonado le envió un saludo a su amiga deseándole una buena recuperación. “Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó”, comentó "Paty" Maldonado. Seguido a esto, contó a la audiencia una "infidencia" de la recién operada.

Infidencia de Raquel Argandoña

La ex integrante del programa Jappening con ja reveló ante José Miguel Viñuela y los televidentes que tras el complejo estado de salud de Raquel Argandoña, esta le habría contado que replantearía su vida y que "no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto". Todo, con tal de cuidar su salud según contó La Cuarta.

Ante esta confesión de Argandoña, Maldonado expresó en su característico tono de burla: "no le creo ni una hue..."Además, la mujer agregó “yo dije lo mismo, me accidenté, quedó la escoba, terminé hospitalizada, la saqué barata y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez", refiriéndose al siniestro automovilístico que sufrió hace algunos meses, que la dejó bastante complicada.

Sin embargo, Patricia Maldonado le envió "un saludo grande" a su colega, afirmando que "nos alegramos" por su recuperación y que la extrañan en el programa.

Compartir