Noticias

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos anuncian nuevo tour en Chile 2024

La banda indie pop española se presentará en febrero con una gira especial para repasar su icónico repertorio en cuatro fechas.

Christina Rosenvinge Y Los Subterraneos Anuncia Nuevo Tour Por Chile 2024
Getty Images

Aunque nos visitaron en 2023, donde celebraron el 30° aniversario del álbum Que me parta un rayo (1992), Christina Rosenvinge regresa junto a su banda a nuestro país.

La cantante española ha venido continuamente a Chile, por lo que ya es una invitada de la casa que encanta a sus fanáticos con su romántica voz. Fue en abril del 2023 que se presentó en el Teatro Coliseo celebrando el recordado disco; dio un show para el Festival Frontera y terminó en el festival gratuito más grande del Sur de Chile, REC, en el que volvió a abrir el baúl de los recuerdos.

Gira de Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Chile 2024

La artista dará un total de cinco conciertos en su gira por Chile. De esa forma, estará el 14 de febrero en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua para festejar el Día del Amor y la Amistad, las entradas están disponibles desde ya por Ticketpro. Al día siguiente, el show será en el Enjoy de Viña del Mar, el 16 en Enjoy Coquimbo, el 17 en el de Santiago y finalizará el 18 de febrero en el Salón Ballroom de Enjoy Pucón. Las entradas se encuentran a disposición de los fanáticos en Ticketplus.

Por otro lado, cabe destacar que la cantautora de'Tú por mí' continúa con lanzamientos musicales pero como solista. En diciembre lanzó su último disco Los versos sáficos, en el cuál plasma en 9 canciones los versos de una poetisa griega, Safo de Lesbos, en un viaje de 30 minutos con la voz envolvente de Rosenvinge.

"Devolverle la música a los versos de Safo. Ese era el propósito con el que empezó este proyecto", dice Christina Rosenvinge sobre su último lanzamiento. Luego agregó: "Safo es un enigma vivo. Una invitación para imaginar. En las canciones que incluye este álbum, he jugado a mi antojo con sus versos y con su espíritu".


Contenido patrocinado

Compartir