Noticias

“Agradezco todas las posibilidades": Se confirma la salida de querida periodista y animadora de TVN tras cinco años en el canal

Una conductora y periodista de TVN dejará la señal televisiva para enfrentarse a nuevos proyectos vinculados a entretención.

Periodista De Tvn Dejara La Señal Paulina Alvarado
Instagram @la_paulialvarado

Han habido grandes cambios en los canales de televisión en el último mes. Desde la salida de Polo Ramírez de Canal 13 hasta María Elena Dressel de Televisión Nacional (TVN), varios rostros han dejado sus casas televisivas. Pues bien, justamente otra periodista y conductora de TVN abandonará la señal.

La periodista que deja TVN

De acuerdo a lo que señaló Página 7, Paulina Alvarado, quien ha estado en Carmen Gloria a Tu Servicio y también en Buen Finde, junto a Gino Costa, dejará TVN. La conductora también estuvo en el backstage del Festival del Huaso de Olmué 2023La Fiesta de Chile y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sumado a esto, además animó “Fiesta del Memo”.

La periodista también tiene el podcast Me Muera junto a su colega y también rostro de Carmen Gloria a Tu Servicio, Gustavo Flores.

Paulina Alvarado
Paulina Alvarado | Créditos: @la_paulialvarado

Para despedirse la comunicadora señaló:  “Agradezco todas las posibilidades que me dio TVN para hacer otro tipo de contenidos, además de los sociales, que me permitieron mostrar mi faceta más espontánea y lúdica”.

Enfrentarme al desafío de conducir un programa de televisión como Buen Finde, o animar un festival masivo, han sido parte del aprendizaje que el canal me ha dado”, agregó.

Para finalizar señaló: “Me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos en otras plataformas, siempre vinculada a la industria, y seguiré con mi podcast Me muera, y tratando de incursionar en la radio y la entretención”. Pese a que entregó información y ciertas pistas, Alvarado no quiso revelar su nuevo lugar de trabajo.

Por su parte, TVN también quiso despedir a su periodista y dedicarle unas palabras de agradecimiento. “Por su compromiso, dedicación, cariño, entrega y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, señalaron desde el canal.

Compartir