Noticias

"Por razones de fuerza mayor”: El complicado estado de salud de Patricia Maldonado y que la mantiene en cama

Catalina Pulido contó en el programa los detalles de la compleja enfermedad que afecta a su amiga y colega y que la mantiene en reposo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Complicado Estado De Salud De Patricia Maldonado

Este martes recién pasado Patricia Maldonado estuvo ausente de Las Indomables, el programa de YouTube que conduce con su amiga y compañera Catalina Pulido. Frente a esto, sus seguidores comenzaron a preguntar por qué la comunicadora no estaba. Así, Catalina Pulido entregó los detalles de la complicada situación en que se encuentra su amiga.

El complicado estado de salud de Patricia Maldonado

Pulido se tomó un momento para responder a sus espectadores respecto a la ausencia de Maldonado del espacio. Y es que eran varios quienes escribieron preguntas del paradero de la animadora. De esa forma, reveló el complejo estado de salud de Patricia Maldonado.

"La Paty sigue enfermita, chiquillos. Hoy fue el doctor a verla, estuvo a un milímetro de tener pulmonía, así que la tenemos en cama por razones de fuerza mayor", sostuvo Catalina Pulido frente a las preguntas de los fanáticos del programa.

Luego aclaró que: "En realidad, yo no quiero que trabaje, porque tenemos función el sábado y sería la segunda vez que la corremos. Eso nos implica correr muchos compromisos".

Pero la insistencia de su audiencia no paró ahí y le siguieron preguntando por Patricia Maldonado y cuándo regresaría al espacio de YouTube. "Oye, si no somos tan aburridos, ya, córtenla. La Paty va a volver cuando tenga que volver", respondió algo molesta Pulido según La Cuarta. 

Por otro lado, Patricia Maldonado fue víctima de un grave accidente automovilístico el pasado mes de junio. El auto de la comunicadora se volcó en la Ruta 68 camino a Curacaví y la mantuvo varios días en el Hospital. Maldonado aseguró que no recuerda cómo ni por qué perdió el control del auto pero terminó volcada en una zanja y le era imposible salir. Por suerte, la animadora no quedó con mayores secuelas que un ojo morado y dolores en el cuerpo.


Contenido patrocinado

Compartir