Noticias

¿Quedan entradas para el Festival de Las Condes 2024?

El evento se realizará el 26 y 27 de enero de forma gratuita, en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por TVN.

Sebastián Jerez |

Proyecto Nuevo (26)

Proyecto Nuevo (26)

El  Festival de Las Condes 2024 se desarrollará este 26 y 27 de febrero de manera totalmente gratuita. Aquí te guiamos para conseguir tus entradas.

Durante este fin de semana, el evento será conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, y ya se conocen los nombres de los artistas confirmados para ambos días.

En cuanto a la cantidad de asistentes, se espera que lleguen más de 20 mil personas y, además, se transmitirá por televisión vía Televisión Nacional y su señal internacional.

La parrilla del espectáculo más grande de la capital, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, cuenta con artistas nacionales y de talla internacional. Entre sus protagonistas, se presentará Carlos Vives, intérprete de 'La Bicicleta' y 'Volví a nacer', quien será el encargado de abrir el show. La agrupación musical chilena con estilo tropical, Noche de Brujas, conocidos por sus grandes canciones como 'Me Gusta Todo de Ti' y 'Dime Porqué', serán los encargados de cerrar.

El segundo día del evento, o sea, el sábado 27, la banda estadounidense de pop latino, Bacilos, intérpretes de 'Caraluna' y 'Tabaco y Chanel' será la encargada de abrir. Finalmente, el cierre se dará con la presencia del grupo pupular brasileño de eurodance, Axe Bahía, autores de las hiper bailadas canciones 'Beso en la boca' y 'Oda Odes'

Igual que para la jornada del viernes, ambos días contarán con la participación de un comediante, los cuales aún no se conocen.  

¿Dónde se pueden adquirir entradas?

Para quienes viven en Las Condes, podrán retirar sus entradas de forma gratuita ingresando en www.lascondes.cl, desde las 12:00 horas del lunes 22 de enero. Son 20 mil entradas por día hasta agotar stock.

Para los vecinos de otras comunas, del público general, podrán adquirir entradas a través del sistema PuntoTicket y tendrán que presentar su carnet de identidad para ingresar los datos solicitados. Actualmente solo quedan entradas para el sábado 27 de enero comprando con Tarjeta Vecino.

Aviso importante: todas las entradas son nominativas e intransferibles.

Lo más reciente

La exigencia que podría imponer a las autoridades chilenas un estándar casi inexistente en otros países

Una reforma constitucional busca crear una nueva causal de cesación del cargo por consumo de drogas para autoridades, una exigencia calificada como inusual a nivel mundial.

Tras agotar tres conciertos en Santiago: Manuel García anuncia una última fecha para celebrar los 20 años de "Pánico"

Manuel García agotó sus tres conciertos en la Gran Sala Sinfónica Nacional y anunció una última función de "Pánico" en el Teatro Municipal de Santiago.

Lluvia, tormentas eléctricas y hasta un metro de nieve: el intenso sistema frontal que llega a Chile este fin de semana

Un nuevo sistema frontal llegará este sábado a la zona centro-sur con intensas lluvias, tormentas eléctricas, fuertes vientos y hasta un metro de nieve.

"Me costaría mucho escribirla con un humano": Boy George revela cómo creó su polémica canción sobre Israel y Gaza

Boy George confirmó que utilizó inteligencia artificial para crear "We Will Dance Again", canción en la que aborda el conflicto entre Israel y Gaza.

La lluvia vuelve a Santiago: DMC confirma el momento en que comenzarán las precipitaciones

Un nuevo sistema frontal traerá lluvias y fuertes vientos a Santiago desde este viernes 31 de julio, con precipitaciones que podrían continuar el fin de semana.

Tuvo que vender su casa: actor de "El Señor de los Anillos" revela el inesperado pago que recibió por la trilogía

Sean Astin reveló cuánto recibió por interpretar a Sam en la trilogía de «El Señor de los Anillos» y contó que incluso tuvo que vender su casa.