Noticias

Babasónicos agenda concierto en Santiago 2024: Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas

El concierto de la banda significará un hito histórico para Babasónicos: su debut en Movistar Arena, emblemático escenario nacional.

Babasonicos Agendan Concierto En Santiago 2024
Lotus Producciones

Babasónicos están de regreso y con todo. La rica historia de tres décadas sobrecargadas de grandes éxitos y su propuesta sonora, regresan debutando en Movistar Arena el próximo 8 de junio. Con un show único, imponente, Babasónicos continúan transformando cada paso en un suceso.

El espectáculo recorrerá desde su último lanzamiento hasta muchas de sus composiciones más celebradas de álbumes anteriores. Trinchera Avanzada (2022) -la versión extendida de Trinchera que suma tres nuevas canciones- resultó ser uno de los discos más nominados del año en los Premios Gardel 2023. El grupo ganó en “Mejor Álbum de Rock Alternativo” y quedó en las nominaciones de “Álbum del Año”, “Canción del Año” con 'Bye Bye', “Mejor Diseño de Portada” y “Productor del Año” (con Gustavo Iglesias).

Las entradas para el primer Movistar Arena de Babasónicos estarán disponibles en el sistema de PuntoTicket. La Preventa Exclusiva Banco de Chile será el 24 de enero, 12:00 horas. En tanto la Venta General comenzará el 26 de enero también 12:00 horas.

Acá te dejamos los descuentos con Banco Chile:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.

  • Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.

La historia de Babasónicos

Formada en 1991 en Buenos Aires, la banda emergió como una fuerza a tener en cuenta, impulsando fronteras y redefiniendo géneros con su innovadora fusión de rock, pop y sonidos experimentales. Con su estilo único han cautivado a audiencias de todo el mundo explorando nuevos territorios sonoros y consolidando su estatus como pioneros del movimiento de rock alternativo argentino. Su música evolucionó, incorporando elementos de la música electrónica y experimentando con diferentes estilos, lo que les valió la reputación de ser intrépidos e innovadores musicales.

Luego de 13 discos oficiales editados y más de 23 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda de Babasónicos continua. Su último concierto en Chile fue en Fauna Primavera, donde compartieron cartel con Blur y Pulp.


Contenido patrocinado

Compartir