Noticias

¿Quedan entradas para el Festival de Las Condes 2024?

El evento se realizará el 26 y 27 de enero de forma gratuita, en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por TVN.

Proyecto Nuevo (26)
Las Condes

El  Festival de Las Condes 2024 se desarrollará este 26 y 27 de febrero de manera totalmente gratuita. Aquí te guiamos para conseguir tus entradas.

Durante este fin de semana, el evento será conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, y ya se conocen los nombres de los artistas confirmados para ambos días.

En cuanto a la cantidad de asistentes, se espera que lleguen más de 20 mil personas y, además, se transmitirá por televisión vía Televisión Nacional y su señal internacional.

La parrilla del espectáculo más grande de la capital, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, cuenta con artistas nacionales y de talla internacional. Entre sus protagonistas, se presentará Carlos Vives, intérprete de 'La Bicicleta' y 'Volví a nacer', quien será el encargado de abrir el show. La agrupación musical chilena con estilo tropical, Noche de Brujas, conocidos por sus grandes canciones como 'Me Gusta Todo de Ti' y 'Dime Porqué', serán los encargados de cerrar.

El segundo día del evento, o sea, el sábado 27, la banda estadounidense de pop latino, Bacilos, intérpretes de 'Caraluna' y 'Tabaco y Chanel' será la encargada de abrir. Finalmente, el cierre se dará con la presencia del grupo pupular brasileño de eurodance, Axe Bahía, autores de las hiper bailadas canciones 'Beso en la boca' y 'Oda Odes'

Igual que para la jornada del viernes, ambos días contarán con la participación de un comediante, los cuales aún no se conocen.  

¿Dónde se pueden adquirir entradas?

Para quienes viven en Las Condes, podrán retirar sus entradas de forma gratuita ingresando en www.lascondes.cl, desde las 12:00 horas del lunes 22 de enero. Son 20 mil entradas por día hasta agotar stock.

Para los vecinos de otras comunas, del público general, podrán adquirir entradas a través del sistema PuntoTicket y tendrán que presentar su carnet de identidad para ingresar los datos solicitados. Actualmente solo quedan entradas para el sábado 27 de enero comprando con Tarjeta Vecino.

Aviso importante: todas las entradas son nominativas e intransferibles.

Compartir