Noticias

Después del éxito de 'Saltburn', este es el nuevo papel de Jacob Elordi

Guillermo del Toro se encuentra trabajando en una nueva versión de Frankenstein y ya se sabe qué actor encarnará al icónico monstruo de la novela.

Proyecto Nuevo (4)
Getty Images

Jacob Elordi, hizo su última aparición en la película Saltburn, y sus espectadores no han dejado de comentarla; sobre todo a través de TikTok. La cinta estrenada el pasado 21 de diciembre a través de la plataforma Amazon Prime Video, que introdujo en las listas musicales del público el exitoso tema 'Murder on the Dancefloor', ha causado furor y tiene a todos los usuarios enganchados a sus impactantes escenas.

Y es que Elordi va de éxito en éxito. Empezó a conseguir reconocimiento con su interpretación de Noah Flynn en la serie de romance de Netflix The Kissing Both. Y, luego de su papel como Nate Jacobs en Euphoria de HBO, su carrera como actor ha vivido un rápido ascenso. La aparición más actual de Elordi en las pantallas de cine, puede verse en la recientemente estrenada Priscilla, película dramática biográfica dirigida y coproducida por Sofía Coppola, basada en la vida de Priscilla y su complicada relación romántica con Elvis Presley.

¿Cuál es la nueva interpretación de Jacob Elordi?

Al respecto del presente de Elordi, Netflix acaba de anunciar su papel como nada más y nada menos que el mítico monstruo de Frankenstein. Con Oscar Isaac como personaje principal, junto a la actriz y modelo británica Mia Goth, vuelve la querida novela de terror gótico de 1818. La nueva película de Frankenstein estará a cargo del reconocido director mexicano Guillermo del Toro, quien anteriormente obtuvo éxito con Pinocho y su antología de terror llamada El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Según informa Collider, inicialmente sería Andrew Garfield quien tomaría el papel del monstruo de la novela. Sin embargo, este habría abandonado el proyecto debido a conflictos de programación, por lo que ya no formaría parte del reparto.

Por otra parte, se sabe que Felix Kammerer, actor de All Quiet on the Western Front; Lars Mikkelsen de la serie de Star Wars, Ahsoka; David Bradley de Harry Potter y Game of Thrones, y el joven Christian Convery de Sweet Tooth, serían fichajes confirmados para el elenco oficial del proyecto de Del Toro. Además, como últimos integrados, Netflix confirmó el casting del actor austro-alemán Christoph Waltz.

Del Toro, además de dirigir el filme, también escribirá el guion. Así, se espera que desde su marcado estilo propio de narración, junto la oscura historia de la influyente obra, surja un nuevo y revitalizado relato.


Contenido patrocinado

Compartir