Noticias

"No sé qué haré a continuación...": La razón por la que Margot Robbie se alejaría de la actuación

Luego del fenómeno de Barbie, la actriz comentó qué es lo que le espera luego de haber alcanzado una tan alta notoriedad.

Proyecto Nuevo (9)
Getty Images

La película de Barbie, habiendo recaudado más de 1.380 millones de dólares en la taquilla mundial, se convirtió en la película más taquillera de 2023. Dirigida por la actriz y guionista estadounidense, Greta Gerwig, el filme sobre la muñeca más famosa del mundo se posicionó  como uno de los mayores fenómenos de la cultura pop del año.

Tras el abrumador éxito de la cinta ambientada en Barbieland, Margot Robbie, quien interpreta a la mismísima Barbie, ha dado a conocer cuáles son sus ideas futuras con respecto a su carrera actoral. Y por lo visto, luego del tremendo logro para su trayectoria, participar de forma protagónica en otro proyecto cinematográfico no estaría en sus planes. 

¿Cuáles son las ideas futuras de Margot Robbie en la actuación?

La actriz de 33 años ha tenido grandes apariciones en el pasado. Su papel en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida son algunas de las cintas en las que Robbie ha potenciado su camino al estrellato. En una entrevista con Deadline, la también productora de cine australiana se refirió a lo que la mantiene ocupada actualmente.

"Todo el mundo dice: '¿Estás tomando un descanso?' Y yo digo: '¿Sabes que soy productora, ¿verdad? No tenemos un descanso'", comentó Robbie.

Al ser consultada sobre próximas apariciones en nuevas producciones de cine, Robbie señaló que "también creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora". A lo que luego agregó: "Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo".

Luego de la masiva publicidad de Barbielas calles, los televisores y los celulares se llenaron de rosa. Y por meses, en compañía del fondo color pastel, por supuesto, estuvo el rostro de Robbie. Con respecto a esto, la actriz reflexionó: "Honestamente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: '¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo hemos superado'. No sé qué haré a continuación, pero espero que sea dentro de un tiempo".


Contenido patrocinado

Compartir