Noticias

¿Por qué la nueva película del director de 'Parasite' con Robert Pattinson retrasa su estreno?

La próxima película del director ganador de los Oscar, Bong Joon-ho (Parasite), retrasa su estreno de forma indefinida.

Nueva Película Del Director De Parasite Retrasa Su Estreno

El director surcoreano, Bong Joon-ho triunfó en los premios Oscar de 2020 gracias al éxito de su película Parasite. El cineasta logró nada menos que cuatro estatuillas doradas, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Justamente por eso, existe gran expectación sobre su nuevo proyecto.

Es ahí donde entra la producción de Warner Bros. Mickey 17, título que adapta el libro Mickey7 de Edward Ashton. Originalmente fijada para el 29 de marzo de 2024, el sci-fi protagonizado por Robert Pattinson (The Batman, The Lighthouse), retrasó su estreno de forma indefinida. En cambio, el estudio lanzará en esa fecha Godzilla x Kong: The New Empire

Según Variety, la razón por la que tal vez en 2024 no tengamos nada nuevo del director, es que Joon-ho necesita algo más de tiempo para dejar el proyecto en perfecto estado. Por otro lado, se dice que la huelga de guionistas y actores de 2023 afectó también la producción.

¿De qué trata Mickey 17?

Mickey 17 es una de las películas más esperadas del género de ciencia ficción. Con un aura similar a The Martian de Ridley Scott y a Moon de Duncan Jones, la historia promete. La trama trata sobre Mickey (Pattinson) quien es un 'prescindible', nombre que se les da a los empleados desechables enviados en una expedición a colonizar un planeta llamado Niflheim. Mickey muere repetidas veces por su trabajo, hasta que comienza a cuestionarse su labor y se cansa de ser solo una réplica de sí mismo. Es ahí donde se niega a ser reemplazado por su clon.

La película presenta un elenco de oro que acompaña a Pattinson conformado por Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo, por lo que todo apunta a que el filme puede ser todo un éxito, replicando o superando la taquilla y comentarios positivos que Joon-ho recibió por Parasite

Revisa el primer adelante de Mickey 17 a continuación:

 

 

 

Compartir