Noticias

¿Por qué Netflix canceló la nueva película de Robert Pattinson y Robert Downey Jr?

Ambos actores serían parte de 'Average Height, Average Build', la nueva película de Adam McKay, director de 'Don't Look Up'.

La Pelicula De Robert Pattinson Y Robert Downey Jr Cancelada En Netflix
Getty Images

Hace un tiempo se adelantó que Robert Pattinson y Robert Downey Jr. serían protagonistas de una película de comedia sobre asesinos en serie. Sin embargo, este martes se confirmó que Netflix canceló el proyecto.

La película, titulada Average Height, Average Build, estaría dirigida por el cineasta Adam McKay y también tenía a Amy Adams en el protagónico. McKay escribió el guion de la película y lo llevó a Netflix, con quienes estrenó su anterior película nominada al Oscar Don't Look Up.

¿Por qué se canceló Average Height, Average Build?

Pese a todo, Deadline Hollywood informó que Average Height, Average Build no avanzará en Netflix ya que supuestamente McKay dejará el proyecto para trabajar en una película sobre el cambio climático. De acuerdo a fuentes, Netflix no tiene planes de que otro director se haga cargo del proyecto, por lo que quedaría congelado.

En el filme, Pattinson habría interpretando a un asesino en serie que solicita la ayuda de Amy Adams, para cambiar las leyes que le permitirán salirse con la suya. En tanto, Robert Downey Jr. iba a interpretar a un policía retirado que se niega a dejar de lado los casos de asesinato.

Actualmente se desconoce si la próxima película de McKay sobre el cambio climático aterrizará en Netflix o se estrenará a través de diferentes plataformas. Sin embargo, al gigante del streaming no le debe haber gustado mucho estos cambios de planes.

La última película del cineasta fue Don't Look Up, que contaba la historia de dos astrónomos (Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio) que intentaban advertir a la humanidad sobre la aproximación de un cometa que destruirá la civilización humana. También estuvo protagonizada por Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y más.

El filme, tipo sátira, recibió grandes elogios y fue nominada a cuatro premios de la Academia, además otras cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

Compartir