Noticias

Investigación de la muerte de Matthew Perry llega a su fin: estos son los motivos de su fallecimiento

La policía confirmó que el caso del querido actor de 'Friends' ya fue cerrado por parte del médico forense.

Termina La Investigacion De La Muerte De Matthew Perry
Getty Images

La investigación sobre la muerte del actor de Friends, Matthew Perry, llegó a su fin, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, también revelaron nueva información de su deceso.

El actor fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre del año pasado. Un informe toxicológico inicial poco después dijo que su muerte no fue causada por una sobredosis de metanfetamina o fentanilo. Pero en diciembre el informe de autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que Perry murió debido a “efectos agudos de la ketamina” en lo que se consideró un accidente.

Otros factores contribuyentes enumerados fueron el ahogarse en el jacuzzi, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides.

Este miércoles la policía aseguró que el caso del médico forense sobre Perry ahora figura como cerrado. El informe continúa afirmando que la muerte se debió a "sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria". El informe también señala que Perry había estado recibiendo un tratamiento de infusión de ketamina, aunque este tratamiento no tiene en cuenta la ketamina encontrada en su organismo en el momento de su muerte según NME.

Despedida del elenco de Friends

Tras su muerte, sus coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, le rindieron un emotivo homenaje. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", dijeron en un comunicado conjunto.

Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, finalizaron.

Compartir