Noticias

Paramore estaría preparando una nueva era y contrato discográfico

Según nuevos rumores, la banda estaría preparando nueva música mientras deciden si tener disquera nuevamente o ser independientes.

Paramore Estaria Preparando Una Nueva Era
Getty Images

Hace unas semanas Paramore eliminó todo de sus redes sociales. Esto rápidamente hizo que los fanáticos comenzaran a especular de una posible ruptura de la banda o de que podrían sacar nueva música. De acuerdo a rumores recientes, efectivamente Hayley Williams y compañía estarían preparando un posible nuevo lanzamiento.

El próximo nuevo capítulo para los íconos del pop punk llega después de que el año pasado lanzaran This Is Why, su primer disco en seis largos años de silencio.

El mes pasado, el trío, compuesto por la líder Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro, eliminó todas las publicaciones e imágenes de sus perfiles X, Facebook e Instagram. Sumado a esto, su sitio web oficial mostraba un mensaje de error 404.

Poco antes, la banda también dijo que había un "nivel de incertidumbre" sobre su futuro. Tras la finalización de su gira "This Is Why" y las obligaciones recientemente cumplidas con su sello, se pensó que era el final de la agrupación.

La semana pasada surgieron más especulaciones sobre la banda. Williams y compañía confirmaron que se retirarían de su presentación en el ALTer Ego Festival. Paramore debía tocar en iHeartRadio en Los Ángeles el 13 de enero, pero se bajaron a último momento por lo que llamaron “circunstancias imprevistas”.

Sin embargo, recientemente Variety aseguró que la banda no tiene planes de dejar la música pronto. Por el contrario, estarían buscando un "nuevo comienzo" en línea desde que se separó de su sello discográfico Atlantic.

This Is Why marcó el último álbum que se lanzaron con su sello. Y a partir de ahora, sigue siendo incierto si la banda tiene la intención de firmar un nuevo contrato discográfico o planea permanecer independiente para sus futuros lanzamientos.

Los que sí se sabe es que Paramore tiene una apretada agenda de conciertos para 2024 junto a Taylor Swift en su gira por Europa.

Compartir