Noticias

'Avatar: The Last Airbender': Netflix estrena trailer y se vuelve viral

La próxima adaptación a live action de Netflix, 'Avatar: The Last Airbender', estrenó hoy su trailer oficial marcando tendencia.

Aang (1)

El live action de la serie Avatar: The Last Airbender, vuelve a ser tendencia gracias a su nuevo trailer oficial lanzado por Netflix que acumula más de 700 mil visitas en dos horas tras su lanzamiento.

Tras la exitosa adaptación a humanos de carne y hueso de la serie de anime One Piece, Netflix apostó por la exitosa serie de cartoon infantil homónimo de Nickelodeon. Hace algunos meses la misma plataforma de streaming liberó imágenes oficiales y un teaser enfocado a los efectos especiales. El adelanto fue bien recibido por los fanáticos y la audiencia en general, aumentando las expectativas puestas en esta adaptación.

Hoy, la casa productora volvió a lanzar un anticipo donde se puede ver mucho más de los personajes de Aang (Gordon Cormier), Katara (Kiawentiio), Sokka (Ian Ousley) y Zuko (Dallas Liu). El avance también muestra más contenido de fotografía, efectos especiales, coreografías, entre otros.

La producción está a cargo de Albert Kim (Sleepy Hollow, Pantheon), quien será el productor ejecutivo y guionista de la serie. El estreno está agendado para el 22 de febrero de 2024 a través de Netflix.

¿De qué tratará 'Avatar: The Last Airbender'?

El live action tomará los principales sucesos de la primera temporada de la serie original animada. Esta entrega estará dividida en ocho episodios de una hora cada uno, en formato de serie interconectada, según Infobae.

La historia sigue a Aang, un joven maestro del aire que tras dormir por cien años, despierta en un mundo cargado de guerra y dominio por la Nación del Fuego. El avatar Aang emprenderá un viaje junto a sus nuevos amigos en busca de aprender sobre bending, faltándole por dominar el fuego, agua y tierra. A su vez, el equipo tiene que alejarse de quienes intentar capturarlo.

El mundo tiene los ojos puestos en esta producción inspirada en la serie animada de 2005, que pretende superar con creces al primer intento de live action considerado un fracaso. M. Night Shyamalan rodó la primera adaptación en 2010, teniendo en su mayoría críticas negativas por los fanáticos y la audiencia en general.

Compartir