Noticias

"No soy físicamente capaz": Ozzy Osbourne se retira de los escenarios

El ícono del metal anunció hoy la triste noticia a través de Twitter aludiendo a su delicado estado de salud

Osbourne
Getty Images

Ozzy Osbourne anunció hoy su retirada de las giras, además de cancelar todas las fechas de sus próximos conciertos en Europa.

El icono del metal compartió la triste noticia hoy a través de su cuenta de Twitter. Escribiendo que era "probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans".

"Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral", escribió el ex líder de Black Sabbath, refiriéndose a una caída en su casa de Los Ángeles que requirió una operación de cuello.

"Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios", continuó. "Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil".

"Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado sus entradas durante todo este tiempo. Pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y el Reino Unido. Ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que se imaginan", añadió.

Y continuó: Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían de esta manera".

"Quiero dar las gracias a mi familia......mi banda.....my equipo.....mis amigos de toda la vida, Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría", continuó.

El mensaje concluía diciendo que los reembolsos están disponibles en los puntos de compra.

Los problemas de salud de Osbourne

Los conciertos de "No More Tours 2"  se pospusieron varias veces debido al mal estado de salud del músico y a la pandemia, antes de volver a programarse para 2023.

Osbourne ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años debido a la enfermedad de Parkinson, con la cual fue diagnosticado en 2003, pero que no anunció públicamente hasta 2020.

La esposa del cantante, Sharon, se sinceró recientemente sobre el diagnóstico de su marido, compartiendo: "De repente, tu vida se detiene, la vida tal y como la conocías".

El año pasado también se sometió a una cirugía mayor para retirar y realinear clavos en el cuello y la espalda. La operación fue un éxito, y el cantante agradeció a sus fans "sus pensamientos, oraciones y buenos deseos" tras recibir el alta.

Compartir