Noticias

Margot Robbie reveló que recibió llamado de productores de 'Oppenheimer': "Si tienes miedo de enfrentarte a nosotros..."

En una reciente conversación por los éxitos de 'Barbie' y 'Oppenheimer', la actriz reveló que recibió un llamado de alerta.

Margot Robbie Y Cillian Murphy

En 2023 el cine tuvo uno de los hitos más curiosos y exitosos de los últimos años. Se trató del fenómeno conocido como 'Barbenheimer', que ocurrió luego del estreno de 'Barbie' y 'Oppenheimer' en simultáneo el 20 de julio (21 de julio en gran parte del mundo). Protagonizadas por Margot Robbie y Cillian Murphy respectivamente, los actores ahora se juntaron para conversar de cada película y del hito.

Durante la conversación, Robbie reveló no solo que la coincidencia no fue una estrategia de marketing, sino que existieron intentos de que no ocurriera.

El llamado que recibió Margot Robbie

La conversación se dio en el programa 'Actors on Actors' de la revista Variety (via IGN), donde ambos actores conversaron sobre el indiscutible éxito de ambas cintas y cómo se vieron influenciadas la una a la otra.

Allí, Margot Robbie le señaló a Murphy que recibió un llamado de alguien del equipo de 'Oppenheimer' para hacer una advertencia. "Uno de tus productores, Chuck Roven, me llamó porque trabajamos juntos en otros proyectos. Me dijo 'creo que ustedes deberían mover la fecha de estreno'", le contó la actriz.

Además del rol protagónico como la muñeca Barbie, Margot Robbie también se desempeñó como productora de la cinta dirigida por Greta Gerwig. Por esto, en un tono más serio, siguió contando que "le dije: 'No vamos a mover nuestra fecha. Si tienes miedo de enfrentarte a nosotros, cambia de fecha'. Él me respondió: 'No vamos a mover nuestra fecha. Solo creo que sería mejor si ustedes lo hacen'. Yo le dije que '¡no la vamos a mover! De hecho, creo que es una pareja estupenda".

El protagonista de 'Oppenheimer', Cillian Murphy, comentó la anécdota contada por Robbie y valoró su intuición diciendo que "claramente el mundo estuvo de acuerdo. Gracias a Dios".

"Christopher Nolan siempre tuvo la determinación de que (Oppenheimer) se estrenara en el verano. Siempre fue su plan. Además, tiene una superstición con el 21", agregó Murphy.


Contenido patrocinado

Compartir