Noticias

Carly Rae Jepsen debutó como solista en Chile frente a un repleto y eufórico Teatro Coliseo

La cantautora canadiense, conocida por hits como 'Call Me Maybe' o 'I Really Like You', dio un impecable show en su regreso a Chile.

Carly Rae Jepsen En Chile 2023
Instagram @estricolor

Hoy en Teatro Coliseo se vivió el sublime debut solista de Carly Rae Jepsen. La canadiense transformó el lugar en una verdadera pista de baile desde el minuto uno. Así, sorprendió a su público chileno al partir cerca de las 21:05 horas con 'Let's Sort The Whole Thing Out' de su álbum Dedicated (2019) para luego tocar una de sus canciones más icónica y con el característico saxofón 'Run Away With Me'.

Con un top que se veía grisáceo con azul, Jepsen deslumbró por cerca de una hora y media a un Coliseo repleto a morir. El público, como era de esperar, en general eran personas de la comunidad LGBTQ+ y mujeres. El show, acompañado por dos coristas, un bajista, guitarrista, teclados, saxofón y batería, fue de primer nivel y la cantante canadiense lo dio todo.

Carly Rae Jepsen realizó una encuesta en sus redes sociales preguntando por canciones que querían escuchar lo chilenos en su show. De esa forma, sorprendió con varios temas que no eran parte del setlist original de su gira. Así,  sumó canciones como 'Emotions' y 'Too Much'.

Por supuesto, uno de los momentos más eufóricos, y que fue casi como una experiencia religiosa, fue cuando cantó su más grande hit 'Call Me Maybe'. La canción fue un éxito en 2012 en todo el mundo y la llevó a ser telonera de Justin Bieber, contexto en el que Jepsen visitó Chile por primera vez.

La velada estuvo marcada por un público eufórico por ver a su ídola luego de una larga espera y una Jepsen con interacciones escuetas pero efectivas. "Nunca olvidaré esta noche", dijo la cantante al público antes de emocionarse y que se le escapara una lagrima. "No esperaba llorar hoy", confesó Jepsen luego de un fan action con carteles donde le expresaban su amor.

Una velada mágica repleta de los hits de Carly Rae Jepsen quien deslumbró con su talento y demostró por qué es una de las mejores popstars del mundo.

Setlist de Carly Rae Jepsen en Chile 2023

Acá te dejamos el setlist de la noche obtenido de Setlist.fm:

  1. Let's Sort the Whole Thing Out
  2. Run Away With Me
  3. Anything to Be With You
  4. Too Much
  5. Surrender My Heart
  6. Talking to Yourself
  7. Shy Boy
  8. Western Wind
  9. Kollage
  10. Psychedelic Switch
  11. Call Me Maybe
  12. Stay Away
  13. So Right
  14. Bends
  15. I Really Like You
  16. Want You in My Room
  17. The Loneliest Time

Encore:

18. Emotion

19. Your Type

20. Beach House

21. All That

22. I Didn't Just Come Here to Dance

23. Cut to the Feeling

 

Compartir