Noticias

"Me sentí insuficiente": Paula Pavic se quiebra al revelar los duros momento que vivió con Marcelo Ríos

La expareja del tenista retirado contó que no se sentía deseada por su pareja, quien constantemente "miraba para el lado".

Paula Pavic Revela Los Duros Momentos Junto A Marcelo Rios
CHV

Paula Pavic estuvo junto a Cecilia Gutiérrez en el reciente capítulo de Bombastic. En la instancia abordó su experiencia de autodescubrimiento tras su separación de Marcelo Ríos. Desde estudiar psicología y a explorar su interés por la mente humana, hasta llegar a Estados Unidos, la influencer contó todos los detalles de lo que fue estar con el extenista.

Pavic explicó que su autoestima bajo mucho estando con "Chino" Ríos. “Siempre lo vi mirando para el lado... porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’”, aseguró.

“Él salió con otras personas la primera vez que nos separamos. Él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso’”, agregó la ex pareja del deportista retirado.

Para tratar de salvar la relación, Pavic contó que incluso intentó tener una relación abierta. “Yo muchas veces se lo planteé, le dije: ‘por qué no tenemos una relación abierta en la que tú nomás sales con otras personas... para ver si eso es lo que quieres’”.

Toda esta situación le pasó la cuenta a la emprendedora. “En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres... En algún minuto no me sentí bien... ni para mí. Se me cayó ene el autoestima”.

Sin embargo, y a pesar de todo lo mal que lo pasó, Pavic aseguró que hoy en día se siente mucho mejor consigo misma. “Olvídate, en este minuto te juro que tengo la autoestima y el ego en el cielo. La cantidad de hombres que me escribe y me tiran para arriba... Me siento ahora muy bien, muy gustada, deseada”, cerró.

Recuerda que Bombastic se estrena cada martes en Podium Podcast y Spotify.

Compartir