Noticias

Estos son los discos más esperados de este 2024, según Radio Concierto

Desde The Cure hasta Green Day, este 2024 será un año lleno de estrenos musicales. Revisa los álbumes más esperados acá.

Green Day Y The Cure
Getty Images

El 2024 no solo anticipa ser un año repleto de música de las bandas favoritas del mundo contemporáneo, sino también una vuelta al sol llena de regresos de grandes bandas y solistas que prometen volver con sonidos nuevos y/o la clásica esencia que muchos anhelan.

Es por eso que en Concierto te traemos los álbumes más esperados por nosotros de este 2024: 

The Cure - Songs of a Lost World

Tras dos años del anuncio del título del nuevo disco por Robert Smith en los NME Awards, la banda británica The Cure se dedicó a revelar nuevas canciones a lo largo de su última gira. Sin embargo, de la versión de estudio de dichas canciones, ni señales.

Se espera que el 2024 sea el año en que finalmente se libere el tan esperado álbum de estudio número catorce de la agrupación.

The Cure
Créditos: Getty Images.

Green Day - Saviors

Álbum que llegará en tan solo días. Precisamente el 19 de enero se estrenará decimocuarto disco de estudio de los estadounidenses, donde ya se pudo conocer un adelanto de lo que será el este proyecto con su primer single ‘The American Dream Is Killing Me’.

Saviors es una invitación al cerebro de Green Day, su espíritu colectivo como banda y una comprensión de la amistad, la cultura y el legado de los últimos 30 años”, señaló la propia banda a través de su cuenta oficial de Instagram.

Siguiendo los tópicos propios de la narrativa de Green Day, Saviors "cierra la brecha" entre Dookie y American Idiot, según informa NME.

Green Day AnunciO Saviors Su PrOximo Album
Créditos: Rolling Stone.

Charly García - 'La lógica del escorpión'

Decimocuarto álbum de estudio luego de la pausa de siete años que el artista tomó tras Random. El argentino lleva trabajando en su nuevo proyecto bastante tiempo, pero por temas de salud, la realización se ha visto retrasada. Sin embargo, a fines del año pasado se reveló que La lógica del escorpión estaría listo, según confirmó el productor José Palazzo.

“Fue una reunión completamente azarosa. La foto es porque habían terminado de grabar el disco y justo pasé a saludar. Entonces ahí dije a las disqueras que se pongan las pilas y apúrense porque el disco está divino, está terminado, es maravilloso. Nos sacamos esa foto y celebramos, pero el disco ya lo escuché un montón de veces y es un discazo, y sobre el disco mucho más no puedo hablar porque va a salir", informó Palazzo a Infobae.

URUGUAY ARGENTINA MUSIC CHARLY GARCIA
Créditos: Getty Images.

 

Liam Gallagher & John Squire - Álbum sin título

Tras el primer sencillo del menor de los hermanos Gallagher y el exguitarrista de The Stone Roses, 'Just Another Rainbow'el dúo asegura que su primer álbum es “el mejor disco desde Revolver (The Beatles)”. 

Según NME, se trataría de un disco con diez canciones, ocho de las cuales ya han sido grabadas. Influencias psicodélicas como su primer single, es lo que más se espera de este ambicioso proyecto. Ambos ya han adelantado que también se vienen presentaciones en vivo.

John Squire Exhibition In London
Créditos: Getty Images

Compartir