Noticias

Marilyn Manson deberá pagar los gastos legales de su expareja por caso de difamación

Marilyn Manson mantuvo una relación amorosa con la actriz Evan Rachel Wood por tres años antes de que ella lo acusara de abusador.

Marilyn Manson Y Evan Rachel Wood
Getty Images

No es un misterio que el reconocido cantante Marilyn Manson ha pasado gran parte de su carrera envuelto en polémicas. Unos de los más grandes son los casos de acusaciones en su contra de abusos sexuales. Uno de ellos, su ex pareja y actriz Evan Rachel Wood. 

La estrella de la serie Westworld mantuvo una relación amorosa con Brian Warner (nombre real de Marilyn Manson) entre 2007 y 2010. La misma Wood reveló las presuntas atrocidades vividas durante estos años y los abusos de los que fue víctima por parte de Warner.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, reveló la actriz hace un par de años en su cuenta de Instagram, dándole nombre al responsable de los abusos y torturas que ella relató en diversas ocasiones.

A su acusación se le sumaron al menos cinco denuncias más. Todas mujeres que aseguran haber tenido experiencias traumáticas con el cantante sobre abusos psicológicos, físicos y sexuales. Manson por su parte, negó todas las acusaciones.

Denuncia de Manson a Wood

La historia dio un vuelco en noviembre de 2022 cuando el propio Manson demandó a su ex pareja Evan Rachel Wood por difamación. Según sus argumentos, la actriz le habría pagado a las otras mujeres para denunciar al excéntrico cantante. La jueza del tribunal, finalmente desestimó gran parte de la denuncia de Manson.

Durante esta jornada se reveló que la misma jueza ordenó a Marilyn Manson pagar a Evan Rachel Wood el total de honorarios gastados por la actriz durante el juicio.

Según la revista Rolling Stone, el intérprete de metal industrial tendrá que pagarle a Wood más de 300 mil dólares para cubrir todos los gastos de abogados contratados por ella durante la demanda. A pesar de este triunfo para la actriz, aún quedan algunos aspectos del juicio en proceso.

 

Compartir