Noticias

Marilyn Manson es racista contra James Iha de The Smashing Pumpkins en mensajes con Johnny Depp

Manson insultó al guitarrista y su madre por sus orígenes asiáticos en una conversación por mensaje con Johnny Depp.

Johnny Depp, Manson Y James Idha
Getty Images

Según documentos judiciales revelados recientemente, Marilyn Manson usó un insulto racial contra James Iha de The Smashing Pumpkins durante una conversación por mensaje de texto con Johnny Depp.

¿Qué dijo Manson?

La conversación ocurrió en 2016 después de que Lindsay Usich (la actual esposa de Manson) supuestamente “presentó un informe policial” contra Manson.

El texto acusa a Usich de "hacer un Amber (Heard)" al involucrar a la policía pero, según Manson, fue solo porque su cuñado James Iha y su "pobre y gorda mamá quieren robarme el dinero". Es aquí que Manson usa un insulto racial dirigido a las personas de ascendencia asiática oriental. Sin embargo, por respeto estos fueron tachado en la publicación.

Según los textos, Depp luego le ofrece a Manson un lugar para “esconderse”, si lo necesita.

Revelación de los documentos

Miles de páginas de documentos presentados en el caso de difamación de Johnny Depp y Amber Heard se revelaron a fines del mes pasado. Cabe destacar que los partidarios de Depp pagaron más de $ 3300 (£ 2700) para acceder a los archivos, según la información entregada por NME.

A principios de junio, el jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard emitió su veredicto, fallando a favor de Depp. El veredicto se emitió después de casi 13 horas de deliberación durante tres días en el tribunal de distrito de Fairfax, Virginia.

Depp ha recibido $10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Por su parte, Heard recibió dos millones de dólares después de que el jurado considerara que Depp la había difamado a través de su abogado.

Manson y Depp

Durante el juicio, Depp reveló que “una vez le dio una pastilla a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto”.

Por otro lado, a principios de este año, se confirmó que Marilyn Manson demandaría a Evan Rachel Wood por difamación. El año pasado, Wood acusó públicamente a Manson, su ex pareja, de abuso, afirmando que él comenzó a manipularla cuando era una adolescente (grooming) y “abusó terriblemente de mí durante años”.

Después de que Wood acusó públicamente a Manson, otras mujeres presentaron sus propias acusaciones contra la estrella de rock. Entre ellos estaba la actriz de Game Of Thrones Esme Bianco, quien está demandando a Manson por presunta agresión sexual, abuso físico. Además, la ex asistente del músico, Ashley Walters, también lo demandó por agresión sexual, agresión y acoso, antes de que su caso fuera desestimado.

El músico negó todas las acusaciones de Wood y otros, alegando que sus acusadores estaban “buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo” lanzando un “ataque coordinado contra él”.

Compartir