Noticias

Liberan el escalofriante tráiler de terror de la última película de Angus Cloud antes de fallecer

'Abigail' es una película de terror basada en el libro de 1936, 'La hija de Drácula', y protagonizada por Alisha Weir.

Trailer De Abigail La Ultima Pelicula De Angus Cloud

La jornada de este viernes se lanzó el avance oficial de la próxima película de terror con vampiros Abigail. Dirigida por Matt Bettinello-Olpin y Tyler Gillett, el filme es el último en el que participó Angus Cloud antes de perder la vida.

Abigail trata sobre el secuestro de una niña de 12 años, hija de una poderosa figura de tenebrosa y está programada para estrenarse en cines el 19 de abril.

Un grupo de delincuentes tiene la tarea de secuestrar a Abigail y vigilarla durante la noche para obtener un rescate de 50 millones de dólares de su padre. Sin embargo, lo que parece ser fácil da un giro cuando la joven revela una verdad horrible.

'Abigail', la nueva película de terror

Basada en la película de 1936, La hija de Drácula, Universal señaló que la película será "una versión única de la historia de los monstruos legendarios y representará una dirección nueva y fresca de cómo celebrar a estos personajes".

Cuenta con un elenco repleto de estrellas, incluida la estrella de Matilda The Musical de Roald Dahl, Alisha Weir como Abigail y el fallecido actor Angus Cloud, mejor conocido por interpretar a Fezco en Euphoria de HBO. Esta es la tercera película que Cloud protagonizó y que se estrena póstumamente, luego de su muerte en julio.

El elenco también incluye a Kathryn Newton de Big Little Lies, Giancarlo Esposito de Breaking Bad y Melissa Barrera, conocida por sus papeles en las películas de terror Scream y Scream VI según NME.

El tráiler está lleno de suspenso, con impactantes sustos y adelantos sangrientos. Además, incluye una interpretación inquietante de 'El lago de los cisnes' de Tchaikovsky como banda sonora. La película parece estar ambientada en una espeluznante y tradicional mansión, con escaleras de caracol y sótanos espeluznantes. Por otro lado, la afición de Abigail por el ballet parece jugar un papel clave en la historia, ya que la villana es apodada "vampira bailarina".

Compartir